Cian 28%
Magenta 79%
Amarillo 83%
Negro: 27%

Poliester Reciclado Deportivo - Basic

Rojo Arena del desierto
C028 M079 Y083 K027
Ref.: 26188-054L0011402406100
 
12,75 €/m (12,75 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 93% Poliéster, 7% Elastómero
Ancho (cm): 145
Gramaje (g/m²): 145
Características: Suave, Lisa
Aplicación / Uso: Bermudas, Camisas
Certificados de sostenibilidad: GRS
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 40ºCPlanchado a temperatura fríaNo se puede secar con secadora
Descripción

La tela base es el Poliester Reciclado Deportivo - Basic, con una composición del 93% de poliéster y el 7% elastómero, y un gramaje de 145 gr/m2. El color liso impreso en esta tela es una combinación de rojo y castaña, con un contenido de tinta cian de 28, magenta de 79, amarillo de 83 y negro de 27, reflejado en el código CMYK 28 79 83 27. Este color secundario presenta una vibra energética y robusta, evocando la juventud y la vitalidad, además de combinarse bien con tonos tierra y azules, lo cual es ideal para diseños deportivos y de verano. Es importante mencionar que la tela base está impresa con el color liso a una sola cara por impresión digital textil, lo que significa que es un tejido impreso digitalmente y no tinturado.

Las características generales de la tela base incluyen una textura y tacto suave y liso. Respecto al color impreso, se trata de una impresión vibrante y fiel al diseño original gracias a la tecnología digital utilizada. En cuanto a las aplicaciones y usos, la tela es ideal para ropa deportiva, baño y bermudas, tanto para mujeres, hombres y niños. Dentro de estos usos, la tela puede ser utilizada para confeccionar camisetas, pantalones, shorts y trajes de baño, por mencionar algunos.

Es importante tener en cuenta los cuidados que se deben dar a este tejido, los cuales incluyen no blanquear, lavar a una temperatura máxima de 40ºC y planchar a baja temperatura. Además, no se debe secar la tela en secadora para evitar su daño.

La tecnología de impresión utilizada para fabricar este tejido es sublimación por poliéster, la cual se basa en la transferencia de unas tintas especiales (tintas de sublimación) que, mediante la aplicación de calor y presión, se transfieren y fijan en la fibra del tejido en forma de gas, lo que genera una imagen vibrante y duradera. Esta técnica es muy utilizada en la producción de textiles para uso deportivo y de alta calidad.

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Otras Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes