Cian 30%
Magenta 70%
Amarillo 70%
Negro: 31%

Poliester Reciclado Deportivo - Basic

Marron Siena
C030 M070 Y070 K031
Ref.: 26182-054L0010872403100
 
12,75 €/m (12,75 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 93% Poliéster, 7% Elastómero
Ancho (cm): 145
Gramaje (g/m²): 145
Características: Suave, Lisa
Aplicación / Uso: Bermudas, Camisas
Certificados de sostenibilidad: GRS
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 40ºCPlanchado a temperatura fríaNo se puede secar con secadora
Descripción

La tela base del Poliester Reciclado Deportivo - Basic es un tejido ligero, elástico y suave al tacto, fabricado con 93% de poliéster y 7% de elastómero con un gramaje de 145 gr/m2 y un ancho de tela de 145 cm. El color liso impreso en esta tela es de un Marrón Siena oscuro, cuyos valores de CMYK son 30 70 70 31. Este color se asemeja a tonos marrones rojizos, que representan la tierra y la estabilidad, lo que lo convierte en una excelente opción para prendas de deporte y ropa casual. Este color combina perfectamente con otros colores tierra, como el verde oliva y el beige, pero también es agradable con tonos cálidos como el naranja y el amarillo.

La tela está impresa a una sola cara a través de la tecnología de impresión digital textil. Por lo tanto, es importante tener en cuenta que la impresión es sólo sobre una cara y no se tiñe completamente. La textura es suave y lisa, lo que la hace ideal para prendas ajustadas y deportivas, con una excelente caída. Además, la tela es sostenible y certificada GRS, lo que la hace respetuosa con el medio ambiente.

Entre sus atributos, la tela base es perfecta para prendas deportivas, de baño y bermudas, así como para camisas deportivas para hombres, mujeres y niños. También es atemporal, lo que significa que puede ser usada en cualquier temporada. Su cuidado es sencillo, se puede lavar a una temperatura máxima de 40°C, y se puede planchar a una temperatura fría. No se debe utilizar blanqueador y no puede secarse en secadora.

La tecnología de impresión utilizada para este tejido es la sublimación (poliéster). La sublimación es una técnica de impresión que utiliza calor y presión para transferir la tinta a una superficie. Cuando se imprime sobre este tipo de tela, la tinta se convierte en gas y se une permanentemente a las fibras del poliéster, lo que resulta en una impresión más duradera y resistente al lavado.

En conclusión, el Poliester Reciclado Deportivo - Basic es una tela de alta calidad y sostenible, con un color liso impreso de Marrón Siena oscuro que representa la estabilidad y la tierra. La tecnología de impresión utilizada en esta tela es la sublimación, lo que da como resultado una impresión duradera y resistente al lavado. Con varios usos y aplicaciones, este tejido es ideal para prendas deportivas, de baño, camisas y bermudas, y su cuidado es sencillo.

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Otras Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes