Cian 24%
Magenta 42%
Amarillo 38%
Negro: 11%

Poliester Reciclado Deportivo - Basic

Marron Rosy Pink
C024 M042 Y038 K011
Ref.: 26169-054L0009572474100
 
12,75 €/m (12,75 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 93% Poliéster, 7% Elastómero
Ancho (cm): 145
Gramaje (g/m²): 145
Características: Suave, Lisa
Aplicación / Uso: Bermudas, Camisas
Certificados de sostenibilidad: GRS
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 40ºCPlanchado a temperatura fríaNo se puede secar con secadora
Descripción

La tela base es la Poliester Reciclado Deportivo - Basic, con composición de 93% poliéster y 7% elastómero, y un gramaje de 145 gr/m2. Su ancho es de 145 cm y cuenta con la certificación GRS, siendo sostenible y reciclada. El color liso impreso es de Marrón Rosy Pink, con un CMYK de 24 42 38 11, y está impreso a una sola cara por impresión digital textil. Esta combinación de colores crea una tonalidad cálida y suave que se asemeja a un tono tierra rosado.

El color Marrón Rosy Pink es un tono terso y equilibrado, que combina perfectamente con tonos similares como el beige, marrones tostados y tonos rosados suaves. El tacto suave de la tela y su textura lisa se complementan con la tonalidad del color impreso, creando una superficie suave y cálida en contacto con la piel.

La tela Poliester Reciclado Deportivo - Basic y su color liso impreso se utilizan en la confección de prendas deportivas y de baño, así como en la creación de bermudas, camisas o tops. Su uso es atemporal, por lo que puede ser usado en cualquier estación del año, y se adapta tanto a hombres como a mujeres o niños.

Los cuidados de esta tela incluyen no blanquear, lavado máximo a 40ºC, planchado a temperatura fría y no secar con secadora. Se recomienda no utilizar productos químicos agresivos para su lavado.

La tecnología de impresión con la que se fabrica este tejido es la sublimación (poliéster), que permite que el color impreso penetre en las fibras de la tela y se fije a ella para conseguir una alta calidad de impresión y una gran durabilidad del color y la textura. Además, esta técnica de impresión permite una gran libertad creativa, ya que se pueden crear diseños complejos y detallados en una amplia variedad de colores.

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Otras Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes