Cian 29%
Magenta 51%
Amarillo 48%
Negro: 22%

Poliester Reciclado Deportivo - Basic

Marron Castaña
C029 M051 Y048 K022
Ref.: 26168-054L0009472406100
 
12,75 €/m (12,75 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 93% Poliéster, 7% Elastómero
Ancho (cm): 145
Gramaje (g/m²): 145
Características: Suave, Lisa
Aplicación / Uso: Bermudas, Camisas
Certificados de sostenibilidad: GRS
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 40ºCPlanchado a temperatura fríaNo se puede secar con secadora
Descripción

La tela base es el Poliéster Reciclado Deportivo - Basic, compuesta por un 93% de poliéster y un 7% de elastómero. Con un gramaje de 145 gr/m2 y un ancho de 145 cm, es ideal para su uso en ropa deportiva y baño de mujer, hombre y niño, así como en camisas deportivas. Su color liso impreso en Marrón Castaña se compone de 29 de tintas cyan, 51 de tintas magenta, 48 de tintas yellow y 22 de tintas black, con una combinación de CMYK de 29 51 48 22. El color secundario es un tono cálido y neutro que transmite una sensación de estabilidad y elegancia. Combinado en particular con tonos verdes o azules, se adapta bien a los diseños clásicos y modernos. La tela está impresa con el color liso a una sola cara mediante impresión digital textil.

Las características generales de la tela base son su textura suave y lisa al tacto. Además, la tela es sostenible, ya que cuenta con la certificación GRS y es reciclada. El uso de este tipo de tejido poliéster en prendas deportivas y baño garantiza una buena duración y resistencia a los desgarros y desgaste propio de este tipo de usos. Además, su aplicación en camisas deportivas garantiza una alta comodidad durante el entrenamiento.

Entre las aplicaciones y usos de la tela destacan su uso en deporte, baño y bermudas para hombres, mujeres y niños. Además, la tela resulta perfecta para la fabricación de camisas deportivas en cualquier tipo de disciplina. Se adapta bien a los diseños modernos y a los estilos más clásicos, lo que facilita la confección y uso.

Para el cuidado de la tela, se deben tener en cuenta ciertas recomendaciones, como no utilizar blanqueadores, lavar con agua no superior a los 40ºC, planchar a temperatura fría y evitar usar secadora.

Por último, la tecnología de impresión de esta tela se basa en la sublimación del poliéster. Esta tecnología consiste en imprimir la tinta en un papel especial, el cual se coloca sobre la tela y se somete a altas temperaturas para que la tinta se funda con el tejido y se impregne en él. El resultado es un diseño duradero, con colores brillantes y resistente al lavado y al desgaste.

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Otras Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes