Cian 35%
Magenta 41%
Amarillo 13%
Negro: 1%

Poliester Reciclado Deportivo - Basic

Morado Lavanda púrpura
C035 M041 Y013 K001
Ref.: 26148-054L0007473568100
 
12,75 €/m (12,75 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 93% Poliéster, 7% Elastómero
Ancho (cm): 145
Gramaje (g/m²): 145
Características: Suave, Lisa
Aplicación / Uso: Bermudas, Camisas
Certificados de sostenibilidad: GRS
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 40ºCPlanchado a temperatura fríaNo se puede secar con secadora
Descripción

La tela base es Poliester Reciclado Deportivo - Basic, compuesta principalmente de poliéster y elastómero con un gramaje de 145 gr/m2 y un ancho de 145 cm. El color liso impreso en la tela es Morado Lavanda Púrpura, con una combinación de tintas CMYK de 35 41 13 1. El color secundario morado emana un significado de creatividad y espiritualidad, y combina perfectamente con tonos azules, verdes y rosados.

Es importante destacar que la tela está impresa con color liso a una sola cara por impresión digital textil, lo que significa que solo una cara de la tela está impresa en color liso. Además, la textura de la tela base es suave y lisa al tacto, lo que da una sensación agradable al contacto con la piel.

La tela Poliester Reciclado Deportivo - Basic con color Morado Lavanda Púrpura es adecuada para diversas aplicaciones como ropa deportiva, trajes de baño o bermudas, así como camisas para hombres, mujeres y niños. Esta tela es atemporal, lo que significa que es apta para ser usada en cualquier temporada.

Los cuidados que se deben tener en cuenta para este tejido incluyen no blanquear, lavar a temperatura máxima de 40°C, planchar a temperatura fría y no secar con secadora. Es importante seguir estas indicaciones para mantener la calidad y durabilidad de la tela.

La tecnología de impresión utilizada para la fabricación de esta tela es la sublimación con poliéster, que permite una calidad de impresión superior y una gran durabilidad en el color. Este proceso se realiza mediante el uso de tintas especiales que se aplican sobre un papel de transferencia para luego ser transferidas a la tela mediante calor y presión.

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Otras Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes