Cian 75%
Magenta 78%
Amarillo 42%
Negro: 45%

Poliester Reciclado Deportivo - Basic

Morado Oscuro
C075 M078 Y042 K045
Ref.: 26138-054L0006473548100
 
12,75 €/m (12,75 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 93% Poliéster, 7% Elastómero
Ancho (cm): 145
Gramaje (g/m²): 145
Características: Suave, Lisa
Aplicación / Uso: Bermudas, Camisas
Certificados de sostenibilidad: GRS
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 40ºCPlanchado a temperatura fríaNo se puede secar con secadora
Descripción

La tela base es Poliester Reciclado Deportivo - Basic, con una composición del 93% de poliéster y 7% de elastómeros, un gramaje de 145 gr/m2, y un ancho de 145 cm. El color liso impreso es un morado oscuro, con una combinación de tinta Cyan del 75, tinta Magenta del 78, tinta Yellow del 42 y tinta Black del 45, representado como CMYK 75 78 42 45.

Este tono de morado oscuro se caracteriza por su profundidad y sobriedad. Simbólicamente, representa el poder, la sofisticación y la creatividad. En términos técnicos, su tonalidad es intensa y con un brillo sutil, lo que confiere un aspecto elegante y moderno al tejido. Este color se combina perfectamente con tonos blancos, grises, plateados y dorados, resaltando su intensidad y su papel protagonista.

Es importante destacar que la tela está impresa con el color liso a una sola cara mediante impresión digital textil, lo que implica que la tinta se adhiere al tejido sin modificar sus propiedades. En términos generales, la tela base presenta una textura suave y lisa al tacto, siendo adecuada para prendas de deporte, baño y bermudas, así como para camisas de deporte para mujer, hombre y niño. La temporada de la tela es atemporal y cuenta con la certificación GRS y el sello de sostenibilidad reciclada, lo que implica un compromiso con el medio ambiente y la economía circular.

En cuanto a los cuidados, es importante no blanquear la tela y no someterla a temperaturas superiores a 40ºC. Además, se recomienda planchar a temperatura fría y evitar secarla en una secadora, ya que podría alterar las propiedades de la tela.

Por último, la tecnología de impresión utilizada para fabricar este tejido es la sublimación de poliéster, un proceso que consiste en aplicar una tinta especial sobre un papel de transferencia y, posteriormente, transferir la tinta al tejido mediante presión y calor. Este proceso se realiza a través de una máquina de impresión digital, que permite una precisión y nitidez de imagen excepcionales, así como la posibilidad de imprimir diseños y patrones muy variados.

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Otras Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes