Cian 9%
Magenta 9%
Amarillo 6%
Negro: 0%

Poliester Reciclado Deportivo - Basic

Gris Platino
C009 M009 Y006 K000
Ref.: 26137-054L0006308106100
 
12,75 €/m (12,75 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 93% Poliéster, 7% Elastómero
Ancho (cm): 145
Gramaje (g/m²): 145
Características: Suave, Lisa
Aplicación / Uso: Bermudas, Camisas
Certificados de sostenibilidad: GRS
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 40ºCPlanchado a temperatura fríaNo se puede secar con secadora
Descripción

La tela base es Poliéster Reciclado Deportivo - Basic, compuesta por un 93% de poliéster y un 7% de elastómero, con un gramaje de 145 gr/m2 y un ancho de 145 cm. Su color liso impreso es un tono platino con una combinación de tintas cian y magenta de intensidad media y una tinta amarilla suave. Este color secundario platino transmite una sensación de elegancia y serenidad con una sutileza que encaja perfectamente en cualquier diseño. El color platino combina muy bien con tonos suaves como el rosa claro o el azul cielo, y también puede contrastar y crear impacto si se combina con tonos más fuertes como el rojo.

El tejido está impreso con el color liso a una sola cara por impresión digital textil, un proceso que se realiza mediante la transferencia de tinta en alta definición desde un papel de impresión a la tela a través del calor y la presión. Esto permite obtener una amplia variedad de colores y diseños complejos y de alta resolución.

Las características generales de la tela base y su color liso son suavidad y textura lisa al tacto, lo que la hace muy cómoda de llevar. Es adecuada para prendas deportivas, bañadores y camisas para hombre, mujer y niño, ya que permite libertad de movimientos y una transpiración adecuada. Es una tela sostenible y respetuosa con el medio ambiente, gracias a su certificación GRS y su tratamiento de reciclado. La tela también es atemporal, lo que significa que puede ser utilizada en cualquier época del año.

Entre los atributos de la tela base, las aplicaciones y usos son muy amplios. En particular, el tejido es ideal para ropa deportiva, como leggings, shorts y sudaderas, así como para prendas de baño como bikinis. Además, gracias a sus propiedades de transpiración, es perfecta para camisas y blusas ligeras y frescas, especialmente para el verano. En general, es una tela muy versátil que puede ser utilizada en muchos otros tipos de prendas.

Para mantener la calidad y las propiedades de la tela, es importante seguir ciertos cuidados, tales como no blanquear, lavar a una temperatura máxima de 40ºC, planchar a temperatura fría y no secar con secadora. Estas simples pautas pueden garantizar una larga durabilidad y confort en las prendas confeccionadas con este tejido.

Finalmente, la tecnología de impresión SUBLIMACIÓN (POLIÉSTER) ofrece una alta definición y resolución para la impresión digital textil. El proceso consiste en la transferencia del diseño impreso desde el papel a la tela base mediante calor y presión, lo que permite que los colores y los detalles sean reproducidos con gran precisión y fidelidad en la impresión. Además, la impresión es resistente al lavado y al desgaste, lo que garantiza que la prenda mantenga su calidad y aspecto original durante mucho tiempo.

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Otras Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes