Cian 55%
Magenta 51%
Amarillo 39%
Negro: 27%

Poliester Reciclado Deportivo - Basic

Gris Carbón
C055 M051 Y039 K027
Ref.: 26133-054L0005908088100
 
12,75 €/m (12,75 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 93% Poliéster, 7% Elastómero
Ancho (cm): 145
Gramaje (g/m²): 145
Características: Suave, Lisa
Aplicación / Uso: Bermudas, Camisas
Certificados de sostenibilidad: GRS
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 40ºCPlanchado a temperatura fríaNo se puede secar con secadora
Descripción

La tela base es el Poliester Reciclado Deportivo - Basic, con una composición de 93% de poliéster y un 7% de elastómero. Se presenta con un gramaje de 145 gr/m2 y un ancho de 145 cm, y su color liso impreso es el Gris Carbón, que está compuesto por una tinta Cyan al 55%, una tinta Magenta al 51%, una tinta Yellow al 39% y una tinta Black al 27%, reflejando un CMYK de 55 51 39 27.

El color secundario del Gris Carbón se caracteriza por ser un tono neutro y atemporal que se combina muy bien con una amplia variedad de tonalidades, desde los colores pasteles hasta los tonos más oscuros y brillantes. Este color permite crear una amplia gama de diseños y patrones y es perfecto para cualquier estilo, desde el más clásico hasta el más moderno y vanguardista.

La tela está impresa con el color liso a una sola cara por impresión digital textil, lo que significa que no es un tejido tintado, sino impreso por una sola cara. Esta técnica de impresión digital textil permite obtener una excelente calidad de imagen y una alta precisión en los detalles, lo que le da a la tela un acabado muy refinado.

Entre las características generales de la tela base y su color liso, destacan su textura suave y lisa al tacto, lo que los hace perfectos para prendas de deporte y baño, como bermudas, camisas y ropa de baño para hombres, mujeres y niños. La tela se adapta perfectamente al cuerpo y su transpirabilidad y elasticidad permiten una gran libertad de movimiento, lo que la hace especialmente adecuada para la práctica deportiva.

Es importante tener en cuenta algunos cuidados especiales para este tejido, como lavarlo a una temperatura máxima de 40ºC, no blanquearlo ni meterlo en secadora. Además, se debe planchar a temperatura fría para evitar posibles deformaciones en la forma de la prenda.

La tecnología de impresión utilizada para fabricar este tejido es la sublimación (poliéster). Este proceso se basa en la transferencia de la imagen a través de un papel especial, que se coloca sobre el tejido y se somete a una alta temperatura y presión. Gracias a esta técnica, se pueden obtener impresiones de alta calidad y resolución en las que el color queda fuertemente adherido a la superficie del tejido, lo que garantiza una gran durabilidad y resistencia a largo plazo.

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Otras Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes