Cian 24%
Magenta 19%
Amarillo 6%
Negro: 0%

Poliester Reciclado Deportivo - Basic

Morado Lavanda
C024 M019 Y006 K000
Ref.: 26122-054L0004873179100
 
12,75 €/m (12,75 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 93% Poliéster, 7% Elastómero
Ancho (cm): 145
Gramaje (g/m²): 145
Características: Suave, Lisa
Aplicación / Uso: Bermudas, Camisas
Certificados de sostenibilidad: GRS
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 40ºCPlanchado a temperatura fríaNo se puede secar con secadora
Descripción

La tela base es el Poliéster Reciclado Deportivo - Basic, con una composición de 93% poliéster y 7% elastómero, que le proporciona elasticidad y resistencia. Tiene un gramaje de 145 gr/m2 y un ancho de 145 cm, lo que la convierte en una tela ligera y versátil. El color liso impreso es una combinación de morado y azul lavanda, con una tinta cyan de 24, magenta de 19, yellow de 6 y black de 0, lo que se refleja en su código CMYK de 24 19 6 0. Este color secundario transmite calma y serenidad, y combina muy bien con tonos pasteles y colores neutros. La tela está impresa con este color liso a una sola cara por impresión digital textil, lo que le confiere una gran calidad en la impresión.

Entre las características de la tela base destacan su textura suave y lisa al tacto. Es una tela resistente y duradera, ideal para prendas deportivas y de baño como bermudas, camisas y trajes de baño tanto para mujer como para hombre y niños en cualquier temporada. Además, cuenta con la certificación GRS que acredita su sostenibilidad al ser un tejido reciclado.

Se recomienda no blanquear la tela y lavar a temperatura máxima de 40ºC para evitar que se deteriore. Además, es importante planchar a temperatura fría y no secar con secadora para que la tela se mantenga en perfectas condiciones y no pierda su calidad.

La tecnología de impresión utilizada en este tejido es la sublimación por poliéster, lo que proporciona una gran calidad en la impresión y una mayor durabilidad en el color. En este proceso, la tinta se transforma en gas al entrar en contacto con la tela, penetrando en las fibras y fijándose permanentemente en la tela sin dejar residuos en su superficie.

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Otras Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes