Cian 23%
Magenta 14%
Amarillo 7%
Negro: 0%

Poliester Reciclado Deportivo - Basic

Azul Pastel
C023 M014 Y007 K000
Ref.: 26115-054L0004101169100
 
12,75 €/m (12,75 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 93% Poliéster, 7% Elastómero
Ancho (cm): 145
Gramaje (g/m²): 145
Características: Suave, Lisa
Aplicación / Uso: Bermudas, Camisas
Certificados de sostenibilidad: GRS
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 40ºCPlanchado a temperatura fríaNo se puede secar con secadora
Descripción

La tela base de este tejido es el Poliéster Reciclado Deportivo - Basic, con una composición de 93% poliéster y 7% elastómero, un gramaje de 145 gr/m2 y un ancho de 145 cm. El color liso impreso es de un tono azul pastel, con una combinación de tintas Cyan: 23, Magenta: 14, Yellow: 7 y Black: 0, lo que genera un CMYK de 23 14 7 0.

Este color secundario se caracteriza por transmitir tranquilidad, serenidad y frescura, así como por su capacidad de aportar luminosidad y suavidad a cualquier prenda. Combina a la perfección con otros colores claros como el blanco, el rosa o el beige, pero también con tintes más oscuros como el azul marino o el gris.

El tejido se imprime digitalmente de una sola cara y presenta una textura suave y lisa, lo que lo hace ideal tanto para prendas deportivas como para bañadores o bermudas. Además, su certificación GRS y el hecho de ser reciclado lo convierten en una opción sostenible y respetuosa con el medio ambiente.

Entre los cuidados que debe tenerse en cuenta para este tejido, destacan la prohibición de blanquear, la temperatura máxima de lavado de 40ºC, el planchado a baja temperatura y la imposibilidad de usar secadora.

La tecnología de impresión con la que se fabrica este tejido es la sublimación, un proceso en el que se utiliza una tinta especial que, al entrar en contacto con la tela, se gasifica y penetra en sus fibras. Así, se consigue una durabilidad y calidad de color óptimas, y se evita que el diseño se desgaste o pierda intensidad con el tiempo.

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Otras Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes