Cian 42%
Magenta 31%
Amarillo 9%
Negro: 0%

Poliester Reciclado Deportivo - Basic

Azul Pizarra
C042 M031 Y009 K000
Ref.: 26113-054L0003901117100
 
12,75 €/m (12,75 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 93% Poliéster, 7% Elastómero
Ancho (cm): 145
Gramaje (g/m²): 145
Características: Suave, Lisa
Aplicación / Uso: Bermudas, Camisas
Certificados de sostenibilidad: GRS
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 40ºCPlanchado a temperatura fríaNo se puede secar con secadora
Descripción

La tela base, Poliester Reciclado Deportivo - Basic, está compuesta por un 93% de poliéster y un 7% de elastómero, con un gramaje de 145 gr/m2 y un ancho de 145 cm. Su acabado suave y su textura lisa hacen que sea un tejido cómodo al tacto. El color liso impreso en la tela es una mezcla de Azul y Gris Pizarra Azul, con un CMYK de 42 31 9 0. Este color simboliza la seguridad, la confianza y el equilibrio. Combina perfectamente con tonos blancos, negros y grises, aportando un toque fresco y moderno a cualquier prenda.

La tela está impresa con el color liso a una sola cara por impresión digital textil, lo que significa que el diseño se ha impreso en la superficie de la tela y no ha sido teñido profundamente. Las características generales de la tela base son suavidad y lisura, lo que la hace ideal para la confección de prendas deportivas, como bañadores y bermudas. Además, cuenta con certificación GRS y es sostenible y reciclada.

Teniendo en cuenta los atributos de la tela base, las aplicaciones y usos particulares de esta tela son para la confección de prendas deportivas como camisas y bermudas, tanto para hombres, mujeres y niños. Asimismo, al ser una tela reciclada, también es apta para el desarrollo de piezas sostenibles.

Para mantener la calidad de esta tela, es importante seguir las recomendaciones de cuidado, tales como no blanquearla, lavarla a una temperatura máxima de 40ºC, plancharla a temperatura fría y no secarla con secadora. Es recomendable también no utilizar suavizantes para no deteriorar su suavidad.

La tecnología de impresión utilizada en la fabricación de esta tela es la sublimación, la cual consiste en aplicar tinta a base de agua en el papel de transferencia y, a través del calor y la presión, fijar la imagen en la superficie de la tela. Este proceso garantiza la alta calidad y la durabilidad del diseño impreso.

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Otras Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes