Cian 89%
Magenta 65%
Amarillo 25%
Negro: 9%

Poliester Reciclado Deportivo - Basic

Azul Arrendajo
C089 M065 Y025 K009
Ref.: 26112-054L0003801120100
 
12,75 €/m (12,75 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 93% Poliéster, 7% Elastómero
Ancho (cm): 145
Gramaje (g/m²): 145
Características: Suave, Lisa
Aplicación / Uso: Bermudas, Camisas
Certificados de sostenibilidad: GRS
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 40ºCPlanchado a temperatura fríaNo se puede secar con secadora
Descripción

La tela base es Poliester Reciclado Deportivo - Basic, compuesta por un 93% de poliéster y un 7% de elastómero, con un gramaje de 145 gr/m2 y un ancho de 145 cm. Su color liso impreso, denominado Arrendajo azul, posee un CMYK de 89 65 25 9. Este color azul vibrante evoca al plumaje del arrendajo, con un matiz tropical que lo hace muy atractivo para prendas deportivas de alta gama. Es un color secundario que combina bien con otros tonos azules claros y oscuros, verdes turquesa y algunas tonalidades de grises.

Es importante destacar que la tela base está impresa con el color liso a una sola cara por impresión digital textil, lo que significa que no es un tejido tintado sino impreso por una sola cara. Su textura y tacto suave y liso la hacen ideal para prendas deportivas y de baño. Además, cuenta con certificación GRS y es un material reciclado, lo que lo convierte en una opción sostenible.

Entre los atributos de la tela base se encuentran aplicaciones y usos para prendas deportivas, de baño y bermudas tanto para mujer, hombre como niños. Cuenta con una temporada atemporal, por lo que puede utilizarse en cualquier época del año. Además, su tecnología de impresión por sublimación permite una gran variedad de diseños personalizados.

Es importante mencionar también los cuidados que se deben tener en cuenta para este tejido, restricciones de blanqueado, máximo de temperatura de lavado, planchado y secado. Estos cuidados ayudarán a mantener la calidad de la tela y del color impreso.

Por último, la tecnología de impresión con la que se fabrica este tejido es la sublimación de poliéster, que utiliza calor y presión para transferir tintas de pigmento a las fibras del tejido de manera permanente, creando colores vibrantes que no se desvanecen fácilmente. Esto hace que la impresión sea duradera y de alta calidad, ideal para prendas deportivas y de baño que requieren resistencia y larga duración.

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Otras Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes