Cian 12%
Magenta 6%
Amarillo 5%
Negro: 0%

Poliester Reciclado Deportivo - Basic

Gris Platino
C012 M006 Y005 K000
Ref.: 26102-054L0002808180100
 
12,75 €/m (12,75 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 93% Poliéster, 7% Elastómero
Ancho (cm): 145
Gramaje (g/m²): 145
Características: Suave, Lisa
Aplicación / Uso: Bermudas, Camisas
Certificados de sostenibilidad: GRS
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 40ºCPlanchado a temperatura fríaNo se puede secar con secadora
Descripción

La tela base es el Poliester Reciclado Deportivo - Basic, compuesta por un 93% de poliéster y un 7% de elastómero, con un gramaje de 145gr/m2 y un ancho de 145 cm. El color liso impreso es Gris Agua, con un CMYK de 12 6 5 0. Este color se describe como una tonalidad neutral y sutil que transmite tranquilidad y equilibrio. Combinado con tonos tierra y beige, crea una atmósfera cálida y acogedora. Por otro lado, al combinarse con tonos más vivos como azules y verdes, crea una sensación fresca y relajante.

Cabe destacar que el tejido está impreso con el color liso a una sola cara por impresión digital textil, lo que significa que la tinta es depositada en la superficie del tejido, sin penetrarlo.

En cuanto a las características generales de la tela base y su color liso impreso, se destacan la textura suave y lisa que se percibe al tacto. Estas características hacen de la tela un material cómodo y fácil de manejar, especialmente adecuado para ropa deportiva y de baño.

Las aplicaciones y usos de este tejido son amplias, siendo especialmente adecuado para la confección de prendas deportivas, bermudas y camisas tanto para hombres, mujeres y niños. También es recomendable para la elaboración de trajes de baño.

En cuanto a los cuidados que se deben tener en cuenta para este tejido, es importante no blanquear, no utilizar temperaturas superiores a los 40ºC en el lavado, planchar a temperatura fría y no secar con secadora.

La tecnología de impresión utilizada en la fabricación de este tejido es la sublimación (poliéster), un proceso que utiliza calor y presión para transferir la tinta del papel de sublimación al tejido. Este método de impresión es altamente preciso y detallado, permitiendo impresiones ricas y vibrantes en tejidos sintéticos.

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Otras Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes