Cian 19%
Magenta 5%
Amarillo 9%
Negro: 0%

Poliester Reciclado Deportivo - Basic

Azul Lirio pálido
C019 M005 Y009 K000
Ref.: 26087-054L0001301195100
 
12,75 €/m (12,75 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 93% Poliéster, 7% Elastómero
Ancho (cm): 145
Gramaje (g/m²): 145
Características: Suave, Lisa
Aplicación / Uso: Bermudas, Camisas
Certificados de sostenibilidad: GRS
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 40ºCPlanchado a temperatura fríaNo se puede secar con secadora
Descripción

La tela base es Poliester Reciclado Deportivo - Basic, compuesta por 93% de poliéster y 7% de elastómero, con un gramaje de 145 gr/m2 y un ancho de 145 cm. El color liso impreso es de tonalidad Azul Lirio pálido, representado por un CMYK de 19 5 9 0. Este color es suave y delicado, con tonalidades pastel que lo hacen perfecto para prendas de vestir de deporte o baño.

El color secundario es un tono de lirio azul, que se combina especialmente bien con tonalidades pastel como el rosa palo y el malva. La tela se imprime con el color liso a una sola cara por impresión digital textil, lo que produce un color vibrante y duradero.

Las características generales de la tela base incluyen una textura suave al tacto, lo que la hace muy confortable para prendas de deporte o baño. La tecnología de impresión permite una alta definición y precisión en el color liso impreso, brindando un acabado suave y uniforme.

Entre las aplicaciones y usos de la tela base destacan las prendas deportivas, bermudas y camisas, tanto para hombres como mujeres y niños. Su temporada es atemporal y cuenta con la certificación GRS, lo que indica su compromiso con la sostenibilidad y el reciclaje.

Es importante tener en cuenta los cuidados de la tela, que incluyen no blanquear, temperatura máxima de lavado a 40ºC, planchado a temperatura fría y no secar en secadora. Con estos cuidados, la tela mantendrá sus propiedades y aspecto original.

La tecnología de impresión utilizada en este tejido es la sublimación, que consiste en la transferencia del color mediante calor y presión. Esta técnica permite obtener colores brillantes y precisos, con alta definición y durabilidad, realizada de forma sostenible.

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Otras Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes