Cian 40%
Magenta 8%
Amarillo 2%
Negro: 0%

Pique para Polo - Durban

Azul Agua
C040 M008 Y002 K000
Ref.: 26065-056L0092601170100
Este producto está temporalmente agotado
11,02 €/m (11,02 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 100% Poliéster
Ancho (cm): 150
Gramaje (g/m²): 180
Características: Transpirable, Protección UV Muy Alta 50+
Aplicación / Uso: Polos, Vestidos, Camisas, Chalecos, Camisas
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 30ºCLa prenda no admite el lavado en secoPlanchado a temperatura fríaSe puede secar con secadora  a temperatura reducida
Descripción

La tela base, Piqué para Polo - Durban, es un tejido de poliéster 100% con un gramaje de 180 gr/m2 y un ancho de 150 cm. Su diseño en color liso impreso es un Azul claro del día, con un CMYK de 40 8 2 0, reflejando la cantidad de Tinta Cyan, Magenta, Yellow y Black utilizada en su impresión. Este color transmite sensaciones de calma y claridad, siendo ideal para prendas de ropa y accesorios de estilo fresco y relajado. Se combina especialmente bien con tonos blancos, grises y otros tonos de azul.

El tejido base es transpirable y cuenta con un UPF - Factor de Protección UV muy alto de 50+. Estas características lo hacen ideal para prendas de ropa de verano, especialmente para camisas, polos y vestidos en los que se busca una mayor protección frente a la radiación solar. También puede utilizarse para confeccionar chalecos o camisas deportivas para hombres, mujeres y niños.

La tela base se imprime a una sola cara mediante impresión digital textil, por lo que la fibra del tejido no está teñida sino que se imprime directamente sobre ella. Los cuidados que se deben tener en cuenta incluyen lavado a temperatura máxima de 30°C, no blanquear, planchado a temperatura fría y secado con secadora a temperatura reducida.

El proceso de impresión utilizado para fabricar este tejido es la sublimación de poliéster. La sublimación es una técnica de impresión en la que la tinta se transfiere del papel al tejido mediante calor y presión. La tinta se convierte en gas y se fija permanentemente en las fibras del tejido, lo que permite obtener resultados de alta calidad. Este proceso es ideal para estampar diseños complejos o con muchos detalles sobre tejidos sintéticos como el poliéster.

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Otras Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes