Cian 36%
Magenta 31%
Amarillo 36%
Negro: 11%

Pique para Polo - Durban

Gris Plata pálida
C036 M031 Y036 K011
Ref.: 26055-056L0091608101100
Este producto está temporalmente agotado
11,02 €/m (11,02 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 100% Poliéster
Ancho (cm): 150
Gramaje (g/m²): 180
Características: Transpirable, Protección UV Muy Alta 50+
Aplicación / Uso: Polos, Vestidos, Camisas, Chalecos, Camisas
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 30ºCLa prenda no admite el lavado en secoPlanchado a temperatura fríaSe puede secar con secadora  a temperatura reducida
Descripción

El tejido base es piqué para polo - Durban de composición 100% poliéster con un gramaje de 180 gr/m2 y un ancho de 150 cm. El color liso impreso es gris, plata pálida, con una tinta cyan del 36%, magenta del 31%, yellow del 36% y black del 11%, representando el CMYK 36 31 36 11.

El color gris simboliza la elegancia, sobriedad y sofisticación, mientras que el plata pálida aporta luminosidad y frescura. Este color combina muy bien con el blanco, negro, azul marino y verde militar, lo que permite una amplia gama de combinaciones.

La tela está impresa con el color liso a una sola cara por impresión digital textil, lo que permite una gran precisión y calidad de imagen.

Las características generales de la tela base son su transpirabilidad y un factor de protección UV muy alta 50+. Además, su versatilidad permite una amplia variedad de aplicaciones, tales como polos, vestidos, camisas, chalecos, entre otros.

Para el cuidado de este tejido se recomienda no blanquear, lavar a una temperatura máxima de 30ºC, no utilizar lavado en seco, planchar a temperatura fría y secar a temperatura reducida.

La tecnología de impresión utilizada en este tejido es la sublimación (poliéster), que consiste en la transferencia de tinta mediante calor y presión a través de un papel transportador, lo que permite una alta precisión y calidad de imagen. Esta técnica es especialmente adecuada para tejidos de poliéster, como es el caso de este tejido.

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Otras Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes