Cian 28%
Magenta 25%
Amarillo 27%
Negro: 4%

Pique para Polo - Durban

Gris Plata pálida
C028 M025 Y027 K004
Ref.: 26053-056L0091408101100
Este producto está temporalmente agotado
11,02 €/m (11,02 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 100% Poliéster
Ancho (cm): 150
Gramaje (g/m²): 180
Características: Transpirable, Protección UV Muy Alta 50+
Aplicación / Uso: Polos, Vestidos, Camisas, Chalecos, Camisas
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 30ºCLa prenda no admite el lavado en secoPlanchado a temperatura fríaSe puede secar con secadora  a temperatura reducida
Descripción

La tela base es el Piqué para Polo - Durban, compuesta al 100% de poliéster con un gramaje de 180 gr/m2 y un ancho de 150 cm. El color liso impreso es de un gris plata pálido, con un CMYK de 28 25 27 4. El color secundario es una tonalidad fría y suave, perfecta para dar un toque elegante y sofisticado. Combina muy bien con tonos oscuros como el negro y el azul marino, y también con tonos pastel como el rosa y el verde menta.

La tela está impresa con el color liso a una sola cara por impresión digital textil, lo que significa que el color es nítido y vibrante, con un acabado suave y uniforme. Esta técnica permite imprimir diseños complejos con una gran precisión y detalle.

En cuanto a las características generales, la tela base tiene un acabado transpirable y un alto factor de protección UV, lo que la hace perfecta para prendas de ropa de moda y deportivas. Además, su cuidado es sencillo, lavándola a una temperatura máxima de 30ºC, no usando blanqueadores y planchando a temperatura fría.

La tela es ideal para prendas como polos, vestidos, camisas, chalecos, entre otras. Para la moda de mujer y hombre, es perfecta para líneas de ropa de estilo casual y deportivas, así como para prendas más elegantes y sofisticadas. Para deportes como el tenis o el golf, es ideal por su transpirabilidad y protección UV.

Finalmente, la tecnología de impresión utilizada para fabricar esta tela es la sublimación de poliéster, lo que garantiza una alta calidad en la impresión y colores nítidos y vibrantes. La impresión se realiza mediante un proceso de transferencia de tinta directamente sobre el tejido a través del calor y la presión, lo que garantiza un acabado duradero y resistente al desgaste.

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Otras Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes