Cian 39%
Magenta 32%
Amarillo 28%
Negro: 8%

Pique para Polo - Durban

Gris Acorazado
C039 M032 Y028 K008
Ref.: 26043-056L0090408097100
Este producto está temporalmente agotado
11,02 €/m (11,02 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 100% Poliéster
Ancho (cm): 150
Gramaje (g/m²): 180
Características: Transpirable, Protección UV Muy Alta 50+
Aplicación / Uso: Polos, Vestidos, Camisas, Chalecos, Camisas
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 30ºCLa prenda no admite el lavado en secoPlanchado a temperatura fríaSe puede secar con secadora  a temperatura reducida
Descripción

La tela base del Piqué para Polo - Durban es de tipo piqué con una composición de 100% poliéster y un gramaje de 180 gr/m2. El color liso impreso en la tela es de acorazado gris y su CMYK es de 39 32 28 8. Este color genera una sensación de solidez y resistencia, que combina perfectamente con otros colores como blanco, negro, azul oscuro y mostaza. Es importante señalar que esta tela está impresa con el color liso a una sola cara por impresión digital textil, lo que garantiza una alta calidad de impresión y una mayor durabilidad.

En cuanto a las características generales de la tela, destacamos que cuenta con un acabado transpirable y un factor de protección UV muy alta 50+. Es por ello que resulta ideal para la confección de prendas deportivas, así como para diseños de moda tanto para hombres como mujeres. Algunas de las aplicaciones y usos específicos para esta tela serían la creación de polos, vestidos y camisas para hombre y mujer, así como chalecos y camisas deportivas para niños.

En cuanto a los cuidados que se deben tener en cuenta para esta tela, es importante evitar el uso de blanqueadores y limitar la temperatura del agua a un máximo de 30ºC. Asimismo, la prenda no admite lavado en seco y debe plancharse a temperatura fría. En caso de optar por la secadora, se recomienda una temperatura reducida.

Por último, la tecnología de impresión utilizada en este tejido es la sublimación de poliéster, que permite una mayor durabilidad en el color y una alta definición en el acabado impreso. Este proceso consiste en imprimir la imagen en papel de transferencia, que luego es colocado en contacto con la tela y se somete a altas temperaturas y presiones para que la tinta se transfiera permanentemente a la superficie de la tela.

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Otras Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes