Cian 58%
Magenta 56%
Amarillo 6%
Negro: 0%

Pique para Polo - Durban

Morado Lila Orquídea
C058 M056 Y006 K000
Ref.: 26036-056L0089773564100
Este producto está temporalmente agotado
11,02 €/m (11,02 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 100% Poliéster
Ancho (cm): 150
Gramaje (g/m²): 180
Características: Transpirable, Protección UV Muy Alta 50+
Aplicación / Uso: Polos, Vestidos, Camisas, Chalecos, Camisas
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 30ºCLa prenda no admite el lavado en secoPlanchado a temperatura fríaSe puede secar con secadora  a temperatura reducida
Descripción

El Piqué Durban, tela de tipo Piqué compuesta por 100% poliéster y con un gramaje de 180 gr/m2, ha sido impreso con un color liso en tonalidad Morado, Arbusto de salvia púrpura, de CMYK 58, 56, 6, 0. Este color se caracteriza por ser elegante, misterioso y sofisticado, resultando ideal para prendas de moda tanto para hombre como para mujer. Además, entre los colores que mejor combinan con el Morado Arbusto de salvia púrpura destacan los tonos blanco, beige, gris y dorado, creando una estética moderna y equilibrada. Es importante mencionar que el tejido está impreso a una sola cara por impresión digital textil, lo que le aporta una alta calidad de impresión y definición de los detalles.

La tela base de Piqué Durban tiene características muy interesantes, siendo su acabado transpirable y ofreciendo una protección UV muy alta 50+. Este último atributo es fundamental para prendas de moda de verano o ropa deportiva que requieren protección ante la exposición al sol. Además, el tejido es apto para múltiples aplicaciones y usos, según se menciona en la información proporcionada, y que incluyen ropa deportiva como polos, chalecos y camisas, así como ropa de moda para mujer y hombre, como vestidos, camisas y polos. Es importante remarcar que Piqué Durban, gracias a su poliéster, resulta ideal para prendas que buscan una alta durabilidad y resistencia al paso del tiempo.

Para mantener la calidad de este tejido es necesario seguir unos cuidados específicos como los que se indican en la información proporcionada: no blanquear, lavar a temperatura máxima de 30ºC, no lavar en seco, planchar a temperatura fría y secar a temperatura reducida en secadora. Siguiendo estas instrucciones, se asegura una mayor durabilidad de la prenda y una menor probabilidad de que se desgaste o dañe con el paso del tiempo.

Por último, es importante destacar que la tecnología de impresión utilizada en la fabricación de este tejido es la sublimación de poliéster, un proceso en el que se transfiere la tinta a través del calor y la presión de manera directa sobre el tejido, logrando una alta calidad de impresión y fijación de los colores. Esta tecnología es ideal para tejidos como el Piqué Durban, que requieren una alta definición y calidad en los detalles de la impresión.

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Otras Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes