Cian 100%
Magenta 87%
Amarillo 12%
Negro: 1%

Pique para Polo - Durban

Azul Marino
C100 M087 Y012 K001
Ref.: 26025-056L0088601126100
Este producto está temporalmente agotado
11,02 €/m (11,02 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 100% Poliéster
Ancho (cm): 150
Gramaje (g/m²): 180
Características: Transpirable, Protección UV Muy Alta 50+
Aplicación / Uso: Polos, Vestidos, Camisas, Chalecos, Camisas
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 30ºCLa prenda no admite el lavado en secoPlanchado a temperatura fríaSe puede secar con secadora  a temperatura reducida
Descripción

La tela base de este tejido es el Piqué para Polo - Durban, un tipo de Piqué con una composición del 100% poliéster y un gramaje de 180 gr/m2. El ancho de la tela es de 150 cm y su color liso impreso es de tonalidades azul y azul marino, reflejado en un CMYK de 100 87 12 1. El color secundario en tonalidades azul marino transmite elegancia y sofisticación, combinándose perfectamente con otros colores oscuros como el negro o el gris. Este tejido está impreso a una sola cara por impresión digital textil, lo que aporta una mayor definición y viveza de los colores.

En cuanto a sus características, la tela base es transpirable y cuenta con un Factor de Protección UV (UPF) muy alto de 50+. Esto lo convierte en un tejido ideal para la confección de prendas de moda y deportivas, tanto para hombre como para mujer y niños. Entre sus aplicaciones y usos destacan la confección de polos, vestidos, camisas, chalecos y cualquier prenda deportiva.

En cuanto a los cuidados que se deben tener en cuenta, se recomienda no blanquear y lavar a una temperatura máxima de 30ºC, evitando el lavado en seco. Para planchar, se debe hacer a una temperatura fría y se puede secar con secadora a temperatura reducida.

La tecnología de impresión utilizada en este tejido es la sublimación (poliéster), la cual permite que el color se adhiera de manera permanente al tejido, ofreciendo un resultado duradero y de alta calidad. En definitiva, el Piqué para Polo - Durban es una tela resistente, de alta calidad y con múltiples aplicaciones, ideal para la confección de prendas de moda y deporte.

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Otras Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes