Cian 96%
Magenta 66%
Amarillo 13%
Negro: 2%

Pique para Polo - Durban

Azul Zafiro
C096 M066 Y013 K002
Ref.: 25969-056L0083001138100
Este producto está temporalmente agotado
11,02 €/m (11,02 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 100% Poliéster
Ancho (cm): 150
Gramaje (g/m²): 180
Características: Transpirable, Protección UV Muy Alta 50+
Aplicación / Uso: Polos, Vestidos, Camisas, Chalecos, Camisas
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 30ºCLa prenda no admite el lavado en secoPlanchado a temperatura fríaSe puede secar con secadora  a temperatura reducida
Descripción

La tela base es el Piqué para Polo - Durban de 100% poliéster con un gramaje de 180 gr/m2 y un ancho de 150 cm. El color liso impreso es azul zafiro, que se obtiene con una combinación de tinta de cian, magenta, amarillo y negro con un CMYK de 96, 66, 13 y 2, respectivamente. El color azul zafiro es un tono fresco y vibrante que transmite confianza y seguridad. Es un color que combina muy bien con blanco, gris, negro y otros tonos de azules.

La tela base está impresa con el color liso a una sola cara por impresión digital textil. Las características generales del tejido son su transpirabilidad y su protección UV muy alta 50+. Además, el color impreso tiene un acabado mate y se adherirá perfectamente a la tela durante su utilización.

Entre las aplicaciones o usos de la tela se encuentra la moda tanto para mujer como para hombre en polos, vestidos y camisas. También es ideal para prendas deportivas como chalecos, camisas y polos, ya sea para mujer, hombre o niño. El tejido es adecuado para cualquier temporada del año y su calidad garantiza una larga durabilidad.

Para cuidar el tejido, se recomienda no blanquearlo, lavarlo a temperatura máxima de 30ºC, no lavarlo en seco, plancharlo a temperatura fría y secarlo con secadora a temperatura reducida. Es importante seguir estas recomendaciones para mantener la calidad y durabilidad de la tela y del color impreso.

La tecnología de impresión utilizada para fabricar este tejido es la sublimación en poliéster. Este proceso consiste en transferir la tinta de manera directa al tejido utilizando calor y presión. El resultado es un color impreso de alta calidad, resistente a la abrasión y al lavado, con un acabado suave al tacto y brillante.

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Otras Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes