Cian 62%
Magenta 33%
Amarillo 3%
Negro: 0%

Pique para Polo - Durban

Azul Iceberg
C062 M033 Y003 K000
Ref.: 25967-056L0082801158100
Este producto está temporalmente agotado
11,02 €/m (11,02 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 100% Poliéster
Ancho (cm): 150
Gramaje (g/m²): 180
Características: Transpirable, Protección UV Muy Alta 50+
Aplicación / Uso: Polos, Vestidos, Camisas, Chalecos, Camisas
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 30ºCLa prenda no admite el lavado en secoPlanchado a temperatura fríaSe puede secar con secadora  a temperatura reducida
Descripción

La tela base de este tejido es el Piqué para Polo - Durban, de composición 100% poliéster, con un gramaje de 180 gr/m2 y un ancho de 150 cm. El color liso impreso es Azul Iceberg, con un CMYK de 62 33 3 0. Este tono es simbólicamente asociado a la tranquilidad, la serenidad y la frescura, y técnicamente es un tono suave de azul con un toque de gris. Combina perfectamente con tonalidades de blanco, gris y beige claro.

Hay que tener presente que el tejido está impreso con el color liso a una sola cara por impresión digital textil. Por lo tanto, solo una de las caras de la tela muestra el color impreso, mientras que la otra sigue siendo del color base. Este proceso no tiñe la fibra del tejido, sino que aplica la tinta en la superficie de la tela.

La tela base cuenta con importantes atributos como la transpirabilidad y la protección UV muy alta 50+. Además, es un tejido atemporal con aplicaciones diversas como la moda masculina y femenina en prendas como polos, vestidos y camisas, así como en prendas deportivas tanto para adultos como para niños.

Es importante considerar las recomendaciones de cuidado, que incluyen no blanquear, lavar a temperatura máxima de 30°C, no lavar en seco, planchar a temperatura fría y secar con secadora a temperatura reducida. Seguir estos cuidados garantizará una mayor durabilidad del tejido y del color impreso.

La tecnología de impresión utilizada en este tejido es la sublimación en poliéster. Este proceso se realiza mediante la aplicación de altas temperaturas y presiones que permiten que la tinta pase del estado sólido al gaseoso sin pasar por el estado líquido. Así, la tinta es fijada a la superficie del tejido y no se desprende con facilidad. La sublimación en poliéster es un proceso respetuoso con el medio ambiente y altamente eficiente en la producción de tejidos con impresiones de alta calidad y durabilidad.

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Otras Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes