Cian 60%
Magenta 20%
Amarillo 1%
Negro: 0%

Pique para Polo - Durban

Azul Seda
C060 M020 Y001 K000
Ref.: 25952-056L0081301150100
Este producto está temporalmente agotado
11,02 €/m (11,02 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 100% Poliéster
Ancho (cm): 150
Gramaje (g/m²): 180
Características: Transpirable, Protección UV Muy Alta 50+
Aplicación / Uso: Polos, Vestidos, Camisas, Chalecos, Camisas
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 30ºCLa prenda no admite el lavado en secoPlanchado a temperatura fríaSe puede secar con secadora  a temperatura reducida
Descripción

La tela base Piqué para Polo - Durban está compuesta en un 100% de poliéster y tiene un gramaje de 180 gr/m2, con un ancho de 150 cm. El color liso impreso en esta tela es Azul seda (Cyan 60, Magenta 20, Yellow 1, Black 0 - CMYK: 60 20 1 0). Este color presenta una tonalidad suave y elegante, asociada a la tranquilidad y la armonía. Combina muy bien con blancos, grises, tonos tierra suaves y otros tonos azules.

La tela base está impresa con el color liso a una sola cara por impresión digital textil, lo que permite obtener un resultado nítido y preciso. La tela presenta un acabado transpirable y un factor de protección UV muy alto (50+), lo que la hace ideal para prendas de vestir deportivas y de moda.

Entre las aplicaciones y usos de esta tela destacan la confección de polos, vestidos, camisas, chalecos y prendas deportivas para hombres, mujeres y niños. Además, puede ser utilizada en cualquier temporada gracias a su atemporalidad y versatilidad.

En cuanto a los cuidados que se deben tener en cuenta para esta tela, se recomienda no blanquear la prenda, lavarla a una temperatura máxima de 30ºC, no lavar en seco, planchar a temperatura fría y secar con secadora a temperatura reducida.

El proceso de fabricación de esta tela se realiza mediante tecnología de impresión por sublimación, lo que permite la transferencia de tinta desde el papel al tejido de forma precisa y duradera. Este método de impresión permite la creación de diseños detallados y a todo color, con gran calidad y resistencia.

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Otras Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes