Cian 88%
Magenta 36%
Amarillo 53%
Negro: 30%

Pique para Polo - Durban

Verde Mar profundo
C088 M036 Y053 K030
Ref.: 25914-056L0077503217100
Este producto está temporalmente agotado
11,02 €/m (11,02 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 100% Poliéster
Ancho (cm): 150
Gramaje (g/m²): 180
Características: Transpirable, Protección UV Muy Alta 50+
Aplicación / Uso: Polos, Vestidos, Camisas, Chalecos, Camisas
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 30ºCLa prenda no admite el lavado en secoPlanchado a temperatura fríaSe puede secar con secadora  a temperatura reducida
Descripción

El Piqué para Polo - Durban es una tela de tipo Piqué de composición 100% poliéster con un gramaje de 180 gr/m2 y un ancho de 150 cm. El color liso impreso es un verde azulado medio, con un CMYK de 88 36 53 30. Este color simboliza la armonía y la estabilidad en la naturaleza, mientras que desde un punto de vista técnico, combinado con otros colores como blanco o negro, se consigue un aspecto sofisticado y elegante.

Es importante destacar que esta tela está impresa con el color liso a una sola cara por impresión digital textil, lo que significa que el color está impreso solo en una parte de la tela, y no es un tejido tintado sino impreso.

En cuanto a las características generales, la tela base es transpirable y cuenta con un factor de protección UV muy alta 50+. Además, es ideal para la confección de prendas deportivas como chalecos, camisas y polos, y también para la moda tanto de hombre como de mujer, en la confección de vestidos y camisas, entre otras prendas.

Es importante tener en cuenta que su cuidado debe ser delicado, y que no es recomendable blanquear ni lavar en seco, sino lavar a una temperatura máxima de 30ºC, planchar a temperatura fría y secar con secadora a temperatura reducida.

Para la fabricación de esta tela se utiliza la tecnología de impresión digital textil por sublimación sobre poliéster, que permite una reproducción fiel de los colores y diseños. En este proceso, se imprime el diseño sobre un papel especial que se coloca encima de la tela y se somete a altas temperaturas, lo que produce que la tinta se sublima y se adhiere al tejido en un nivel molecular. Este proceso garantiza una excelente calidad y durabilidad del estampado en la tela.

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Otras Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes