Cian 77%
Magenta 17%
Amarillo 39%
Negro: 2%

Pique para Polo - Durban

Verde DarkCyan
C077 M017 Y039 K002
Ref.: 25911-056L0077203215100
Este producto está temporalmente agotado
11,02 €/m (11,02 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 100% Poliéster
Ancho (cm): 150
Gramaje (g/m²): 180
Características: Transpirable, Protección UV Muy Alta 50+
Aplicación / Uso: Polos, Vestidos, Camisas, Chalecos, Camisas
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 30ºCLa prenda no admite el lavado en secoPlanchado a temperatura fríaSe puede secar con secadora  a temperatura reducida
Descripción

La tela base es un Piqué para Polo - Durban, con una composición del 100% poliéster, un gramaje de 180 gr/m2 y un ancho de 150 cm. El color liso impreso es un verde oscuro, DarkCyan, obtenido mediante el uso de la tecnología de sublimación para poliéster. Su contenido de CMYK es 77 de tinta Cyan, 17 de tinta Magenta, 39 de tinta Yellow y 2 de tinta Black.

Este color liso es una tonalidad profunda y sofisticada, que combina perfectamente con colores neutros como el blanco y el negro, así como con tonos más cálidos como el marrón o el beige. Además, este tono verde es ideal para la moda de otoño e invierno, pero también se adapta bien a la moda de verano gracias a su frescura y vitalidad.

Este tejido está impreso con el color liso a una sola cara por impresión digital textil, lo que garantiza una calidad de impresión excepcional y una precisión en el registro del color increíblemente alta. El tejido resultante no es un tejido tintado sino impreso por una sola cara, lo que significa que el color es más brillante y duradero.

La tela base es transpirable, con un factor de protección UV muy alto y protección contra los rayos del sol. Es perfecta para prendas deportivas como polos, camisas y chalecos, así como para vestidos y camisas de moda femenina y masculina. También se utiliza en temporada atemporal y se adapta a una amplia variedad de estilos y diseños.

Los cuidados que deben tenerse en cuenta para este tejido incluyen no blanquear, lavado a temperatura máxima de 30°C, planchado a temperatura fría y secado con secadora a temperatura reducida. La prenda no admite el lavado en seco.

La tecnología de impresión utilizada en este tejido es la sublimación para poliéster, que garantiza una calidad de impresión excepcional y una precisión en el registro del color increíblemente alta. La sublimación consiste en la transferencia de tinta desde un papel de impresión especial (papel de transferencia) a través de la aplicación de calor y presión, lo que resulta en una imagen nítida y vibrante. Esta técnica también es conocida por mejorar la durabilidad y resistencia del color en la prenda.

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Otras Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes