Cian 59%
Magenta 13%
Amarillo 35%
Negro: 1%

Pique para Polo - Durban

Verde Menta
C059 M013 Y035 K001
Ref.: 25904-056L0076503233100
Este producto está temporalmente agotado
11,02 €/m (11,02 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 100% Poliéster
Ancho (cm): 150
Gramaje (g/m²): 180
Características: Transpirable, Protección UV Muy Alta 50+
Aplicación / Uso: Polos, Vestidos, Camisas, Chalecos, Camisas
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 30ºCLa prenda no admite el lavado en secoPlanchado a temperatura fríaSe puede secar con secadora  a temperatura reducida
Descripción

La tela base Piqué para Polo - Durban es un tejido de tipo Piqué con una composición del 100% POLIÉSTER. Su color liso impreso es un tono Verde Menta, con un CMYK de 59 13 35 1, que refleja una tonalidad fresca y suave, combinando el verde con el azul y un toque de amarillo.

Este color combina perfectamente con tonos neutros como el blanco, gris o negro, así como también con otros tonos verdes o azules. Es un color ideal para prendas de moda tanto para mujer como para hombre, así como para la ropa deportiva para mujeres, hombres y niños.

La tela está impresa con el color liso a una sola cara por impresión digital textil, lo que significa que el color solo se encuentra en una cara de la tela y no está tintado directamente.

Las características generales de la tela base son que es transpirable y tiene un factor de protección UV muy alto de 50+. Estas características son importantes tanto en prendas de moda como en ropa deportiva, ya que garantizan la comodidad y la protección del usuario.

La aplicación y el uso recomendado de este tejido son múltiples, desde la confección de polos, vestidos y camisas para hombre y mujer hasta prendas deportivas como chalecos, camisas y polos para mujeres, hombres y niños.

En cuanto a los cuidados, se recomienda lavar la prenda a una temperatura máxima de 30ºC, no utilizar lejía, secarla a temperatura reducida en secadora y plancharla a temperatura fría. No se recomienda el lavado en seco.

La tecnología de impresión utilizada para este tejido es la sublimación, lo que significa que la imagen se imprime mediante la transferencia de tinta líquida a un papel especial, que luego se transfiere a la tela mediante calor y presión. Este proceso garantiza una alta calidad de impresión y durabilidad del color.

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Otras Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes