Cian 92%
Magenta 44%
Amarillo 69%
Negro: 54%

Pique para Polo - Durban

Verde Teal profundo
C092 M044 Y069 K054
Ref.: 25894-056L0075503218100
Este producto está temporalmente agotado
11,02 €/m (11,02 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 100% Poliéster
Ancho (cm): 150
Gramaje (g/m²): 180
Características: Transpirable, Protección UV Muy Alta 50+
Aplicación / Uso: Polos, Vestidos, Camisas, Chalecos, Camisas
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 30ºCLa prenda no admite el lavado en secoPlanchado a temperatura fríaSe puede secar con secadora  a temperatura reducida
Descripción

El Piqué para Polo - Durban es un tipo de tela de piqué con una composición de 100% poliéster, con un gramaje de 180 gr/m2 y un ancho de 150 cm. La tela base es de color blanco, con características transpirables y un factor de protección UV muy alta 50+. El color liso impreso en esta tela es un verde teal profundo con un CMYK de 92 44 69 54. Este color es un tono armonioso y equilibrado que se combina bien con otros colores neutros como beige, marrón y gris o con otros tonos de verde. Este tejido está impreso con el color liso a una sola cara por impresión digital textil, lo que asegura que el color sea duradero y resista a la decoloración.

La tela base presenta una serie de características transpirables, lo que la convierte en una opción adecuada para su uso en prendas de moda tanto para mujeres como para hombres, incluidos polos, vestidos y camisas. Además, la tela es ideal para su uso en prendas deportivas para mujeres, hombres y niños, como chalecos, camisas y polos.

En cuanto a los cuidados, es importante tener en cuenta que esta tela no debe ser blanqueada y debe lavarse a una temperatura máxima de 30 grados Celsius. Además, no se recomienda el lavado en seco y el planchado se debe realizar a una temperatura fría. En cuanto al secado, se debe utilizar la secadora a una temperatura reducida.

La tecnología de impresión utilizada en este tejido es la sublimación (poliéster), que garantiza que el color impreso tenga un resultado vívido y de alta calidad. La sublimación implica imprimir en papel de transferencia y luego transferir la tinta a la tela mediante calor y presión. Este proceso de alta tecnología no solo produce un color duradero y resistente a la decoloración, sino que también permite imprimir diseños detallados y complejos con precisión y claridad.

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Otras Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes