Cian 20%
Magenta 2%
Amarillo 18%
Negro: 0%

Pique para Polo - Durban

Verde Esmeralda Claro
C020 M002 Y018 K000
Ref.: 25882-056L0074303306100
Este producto está temporalmente agotado
11,02 €/m (11,02 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 100% Poliéster
Ancho (cm): 150
Gramaje (g/m²): 180
Características: Transpirable, Protección UV Muy Alta 50+
Aplicación / Uso: Polos, Vestidos, Camisas, Chalecos, Camisas
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 30ºCLa prenda no admite el lavado en secoPlanchado a temperatura fríaSe puede secar con secadora  a temperatura reducida
Descripción

La tela base para este tejido es un Piqué de poliéster con un gramaje de 180 gr/m2 y un ancho de 150 cm. El color liso impreso es una combinación de verde y rosa claro con un contenido de 20% de tinta cian, 2% de tinta magenta, 18% de tinta amarilla y 0% de tinta negra, dando como resultado un CMYK de 20 2 18 0. El color secundario posee un simbolismo de equilibrio emocional, conexión con la naturaleza y la amistad. Combina perfectamente con tonos marrones, beige, naranjas y amarillos cálidos. Es importante destacar que la tela base está impresa con el color liso a una sola cara por impresión digital textil, lo que permite una alta resolución de la imagen y una gran durabilidad.

Entre las características generales de la tela base, podemos destacar su acabado transpirable y su protección UV muy alta 50+. Estas características hacen que esta tela sea ideal para prendas de ropa de moda, tanto para hombre como para mujer, en camisas, vestidos y polos. También es una buena opción para el deporte, con su uso en chalecos, camisas y polos deportivos para hombre, mujer o niño. Además, su temporada es atemporal, lo que hace que pueda ser utilizada durante todo el año.

Para mantener la calidad del tejido, es importante tener en cuenta algunos cuidados específicos. No se recomienda blanquear la prenda y se debe lavar a una temperatura máxima de 30ºC. No es posible lavar en seco, pero se puede planchar a una temperatura fría y se puede secar en secadora a temperatura reducida.

El tejido se fabrica con tecnología de impresión por sublimación de poliéster. Esta tecnología permite la transferencia de la imagen del diseño al tejido a través del vapor, logrando una alta definición, una gran durabilidad y una buena resistencia al lavado. Además, este método de impresión no implica la adición de pigmentos ni tintes extra en el tejido, lo que evita que la calidad de la tela se vea afectada.

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Otras Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes