Cian 91%
Magenta 39%
Amarillo 73%
Negro: 41%

Pique para Polo - Durban

Verde Mar profundo
C091 M039 Y073 K041
Ref.: 25880-056L0074103228100
Este producto está temporalmente agotado
11,02 €/m (11,02 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 100% Poliéster
Ancho (cm): 150
Gramaje (g/m²): 180
Características: Transpirable, Protección UV Muy Alta 50+
Aplicación / Uso: Polos, Vestidos, Camisas, Chalecos, Camisas
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 30ºCLa prenda no admite el lavado en secoPlanchado a temperatura fríaSe puede secar con secadora  a temperatura reducida
Descripción

Se trata de la tela Piqué para Polo - Durban, con un gramaje de 180 gr/m2 y una composición de 100% poliéster. El color liso impreso es verde mar profundo, con un CMYK de 91, 39, 73 y 41. Este color profundo y natural se complementa perfectamente con tonos neutros como grises o cremas, así como con colores intensos como naranjas o rojos. Cabe destacar que el tejido está impreso con el color liso a una sola cara por impresión digital textil, lo que significa que no es un tejido tintado sino impreso por una sola cara.

Las características de la tela base incluyen un acabado transpirable y un factor de protección UV muy alto de 50+, lo que la hace ideal para la confección de prendas deportivas. El ancho de la tela es de 150 cm, lo que proporciona una gran versatilidad en su uso. Además, su aplicación es muy amplia, desde la confección de polos y camisas, hasta vestidos, chalecos y cualquier prenda deportiva. Su temporada es atemporal, lo que la convierte en una gran opción para cualquier época del año.

Los cuidados que se deben tener en cuenta para este tejido son los siguientes: no blanquearlo, lavarlo a una temperatura máxima de 30ºC, no admite lavado en seco, plancharlo a temperatura fría y secarlo a temperatura reducida en la secadora. Es importante seguir estos cuidados para asegurar la durabilidad y el buen estado de la tela.

Por último, la tecnología de impresión utilizada en este tejido es la sublimación, que permite imprimir colores vibrantes, duraderos y con gran definición. Esta tecnología consiste en imprimir el diseño en un papel especial para luego transferirlo a la tela por medio de calor y presión. El resultado es una impresión de gran calidad y resolución, que no se desgasta ni se desvanece con el uso y los lavados.

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Otras Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes