Cian 20%
Magenta 2%
Amarillo 22%
Negro: 0%

Pique para Polo - Durban

Verde Rana
C020 M002 Y022 K000
Ref.: 25861-056L0072203266100
Este producto está temporalmente agotado
11,02 €/m (11,02 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 100% Poliéster
Ancho (cm): 150
Gramaje (g/m²): 180
Características: Transpirable, Protección UV Muy Alta 50+
Aplicación / Uso: Polos, Vestidos, Camisas, Chalecos, Camisas
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 30ºCLa prenda no admite el lavado en secoPlanchado a temperatura fríaSe puede secar con secadora  a temperatura reducida
Descripción

El Piqué para Polo - Durban es una tela de tipo piqué fabricada con un 100% de poliéster con un gramaje de 180 gr/m2 y un ancho de 150 cm. Su color liso es un verde rana con la siguiente combinación de tintas CMYK: 20 2 22 0. Este color es una mezcla entre el verde oliva y el amarillo lima, representando la naturaleza y la juventud. Es un color fresco y vibrante que transmite optimismo y vitalidad. Además, combina perfectamente con colores como el blanco, gris y marrón. Es importante resaltar que la tela está impresa con dicho color liso a una sola cara por impresión digital textil, lo cual significa que el diseño solamente se encuentra en una cara del tejido.

Esta tela tiene como características generales un acabado transpirable y un Factor de Protección UV muy alta 50+ para brindar protección a la piel contra los rayos solares. Además, la tela piqué es conocida por tener una textura en relieve gracias a su tejido en nido de abeja, lo que la hace resistente y durable a la vez que cómoda y suave al tacto.

Respecto a las aplicaciones y usos, la tela Piqué para Polo - Durban es ideal para la confección de prendas de moda, tanto para hombre como para mujer, en particular para la fabricación de polos, camisas y vestidos. También es apta para prendas deportivas como chalecos, camisas y polos para mujer, hombre y niño. La tela es atemporal, lo que significa que no está sujeta a modas ni tendencias, por lo que puede usarse en cualquier época del año.

Es importante mencionar que para mantener su calidad y durabilidad, es necesario seguir algunos cuidados específicos de lavado y secado. La tela no admite el lavado en seco y no debe ser blanqueada. Además, se recomienda lavar la prenda a una temperatura máxima de 30ºC y plancharla a temperatura fría. Asimismo, la prenda se puede secar en secadora a temperatura reducida.

Por último, la tecnología de impresión utilizada para la fabricación de este tipo de tejido es la sublimación, un proceso en el que se transfiere una imagen digital al papel de sublimación y luego se utiliza calor y presión para transferir dicha imagen al tejido. Este proceso permite imprimir diseños con gran calidad y detalle en la tela y garantiza que el color y la imagen se mantendrán vivos y brillantes a lo largo del tiempo.

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Otras Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes