Cian 67%
Magenta 18%
Amarillo 96%
Negro: 3%

Pique para Polo - Durban

Verde Alga
C067 M018 Y096 K003
Ref.: 25857-056L0071803252100
Este producto está temporalmente agotado
11,02 €/m (11,02 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 100% Poliéster
Ancho (cm): 150
Gramaje (g/m²): 180
Características: Transpirable, Protección UV Muy Alta 50+
Aplicación / Uso: Polos, Vestidos, Camisas, Chalecos, Camisas
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 30ºCLa prenda no admite el lavado en secoPlanchado a temperatura fríaSe puede secar con secadora  a temperatura reducida
Descripción

El Piqué para Polo - Durban es una tela de textura lisa y firme compuesta al 100% por poliéster y con un gramaje de 180 gr/m2. El color liso impreso es un verde alga con un CMYK de 67 18 96 3. Simbólicamente, el verde alga se presenta como un color fresco y vibrante, evocando la suavidad y tranquilidad del mar. Técnicamente, el color se presenta con un alto nivel de saturación de amarillo y verde, lo que hace que sea un tono muy brillante y luminoso, creando un contraste interesante cuando se combina con colores más apagados. La tela se imprime con el color liso a una sola cara por impresión digital textil, lo que garantiza la alta calidad y durabilidad del color.

Las características generales de la tela base son que es transpirable y tiene un Factor de Protección UV de protección muy alta 50+. Además, la tela tiene una excelente resistencia al desgaste y la rotura, lo que la hace extremadamente duradera y fácil de cuidar después del uso. Por otro lado, el color impreso es resistente al agua y al desgaste, asegurando así una vida útil prolongada del producto acabado.

Entre las aplicaciones y usos de esta tela, se encuentran la moda tanto para mujeres como para hombres, especialmente en la confección de polos, vestidos y camisas. También es una gran opción para prendas deportivas, como chalecos, camisas y polos, para mujeres, hombres y niños. Además, debido a su resistencia y durabilidad, es una excelente opción para la confección de mochilas, bolsos y carteras.

En cuanto a los cuidados que deben tenerse en cuenta para este tipo de tejido, recomendamos evitar el blanqueo y lavar a mano o a máquina a una temperatura máxima de 30ºC. No recomendamos lavar en seco la prenda y plancharla a temperatura fría. Asimismo, se debe secar con secadora a temperatura reducida.

Por último, la tecnología de impresión utilizada para la fabricación de la tela base es la sublimación de poliéster. Este método de impresión garantiza una calidad de imagen excepcional y ofrece una gran durabilidad, manteniendo el color vivo y vibrante incluso después del uso y los lavados. En este proceso, el diseño se imprime sobre el papel de transferencia utilizando tintas especiales y, a continuación, se transfiere al tejido a través del calor y la presión, lo que garantiza una impresión uniforme y el acabado perfecto en la prenda.

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Otras Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes