Cian 25%
Magenta 3%
Amarillo 36%
Negro: 0%

Pique para Polo - Durban

Verde Rana
C025 M003 Y036 K000
Ref.: 25853-056L0071403266100
Este producto está temporalmente agotado
11,02 €/m (11,02 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 100% Poliéster
Ancho (cm): 150
Gramaje (g/m²): 180
Características: Transpirable, Protección UV Muy Alta 50+
Aplicación / Uso: Polos, Vestidos, Camisas, Chalecos, Camisas
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 30ºCLa prenda no admite el lavado en secoPlanchado a temperatura fríaSe puede secar con secadora  a temperatura reducida
Descripción

La tela base de este tejido es Piqué para Polo - Durban, con una composición de 100% poliéster y un gramaje de 180 gr/m2. El color liso impreso es de un verde rana, con un CMYK de 25 3 36 0. Este color secundario transmite una sensación de frescura y naturaleza, que evoca todo lo natural. Complementa a la perfección otros colores fríos, como el azul y el gris.

Este tejido está impreso con el color liso a una sola cara por impresión digital textil, lo que significa que no es un tejido tintado sino impreso por una sola cara.

Esta tela tiene características interesantes, como un acabado transpirable que brinda comodidad y frescura mientras se usa, y un acabado UPF con protección UV muy alta 50+. Además, es un tejido versátil para distintas aplicaciones, como moda de mujer y hombre, desde polos hasta vestidos, así como para ropa deportiva.

Entre las aplicaciones y usos de este tejido, destacan las prendas como polos, camisas, vestidos, chalecos y camisas deportivas, tanto para mujeres, hombres y niños. Esta tela es ideal para prendas de estilo casual y deportivo, que buscan confort, comodidad y frescura gracias a su transpirabilidad.

Para el cuidado de este tejido, se recomienda no blanquear, lavar a una temperatura máxima de 30°C, no lavar en seco y planchar a temperatura fría. Además, se puede secar con secadora a temperatura reducida.

Finalmente, la tecnología de impresión utilizada para fabricar este tejido es la sublimación en poliéster, una técnica que garantiza la reproducción precisa de colores y diseños, así como su durabilidad y resistencia al desgaste debido al uso diario.

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Otras Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes