Cian 17%
Magenta 2%
Amarillo 45%
Negro: 0%

Pique para Polo - Durban

Verde Pergamino
C017 M002 Y045 K000
Ref.: 25847-056L0070803310100
Este producto está temporalmente agotado
11,02 €/m (11,02 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 100% Poliéster
Ancho (cm): 150
Gramaje (g/m²): 180
Características: Transpirable, Protección UV Muy Alta 50+
Aplicación / Uso: Polos, Vestidos, Camisas, Chalecos, Camisas
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 30ºCLa prenda no admite el lavado en secoPlanchado a temperatura fríaSe puede secar con secadora  a temperatura reducida
Descripción

La tela base Piqué para Polo - Durban de color blanco es 100% poliéster con un gramaje de 180 gr/m2 y un ancho de 150 cm. El color secundario impreso es un verde pergamino con un valor de tinta Cyan de 17, tinta Magenta de 2, tinta Yellow de 45 y tinta Black de 0, representado en el modelo CMYK como 17 2 45 0. Este color simboliza la naturaleza y se caracteriza por su frescura y elegancia. Combina bien con otros tonos de verde, beige, marrón y gris.

Cabe destacar que el tejido está impreso con el color liso a una sola cara por impresión digital textil, lo que significa que no es un tejido tintado sino impreso por una sola cara.

Sobre las características generales, la tela base tiene un acabado transpirable y un factor de protección UV muy alta de 50+, lo que la hace ideal para prendas de vestir de verano y para actividades deportivas al aire libre. Por su parte, el color impreso tiene una gran durabilidad y resistencia al lavado y a la decoloración.

Las aplicaciones y usos del tejido son variados, y van desde la moda para hombre y mujer, como polos, vestidos y camisas, hasta ropa deportiva para mujer, hombre y niño, como chalecos, camisas y polos. Se adapta a la perfección a la creación de diseños personalizados gracias a la tecnología de impresión que se utiliza en su fabricación.

En cuanto a los cuidados que se deben tener en cuenta, se recomienda no blanquear y lavar a una temperatura máxima de 30ºC. La prenda no admite el lavado en seco, por lo que debe evitarse este proceso. El tejido puede plancharse a temperatura fría y secarse en secadora a temperatura reducida.

Por último, la tecnología de impresión utilizada en la fabricación del tejido es la sublimación (poliéster), que consiste en la transferencia de tinta mediante calor y presión sobre la superficie del tejido, creando una unión permante entre las fibras del tejido y la tinta impresa. Esta técnica permite la creación de diseños detallados y de alta calidad sin comprometer la suavidad y flexibilidad de la tela.

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Otras Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes