Cian 19%
Magenta 0%
Amarillo 82%
Negro: 0%

Pique para Polo - Durban

Amarillo Plátano
C019 M000 Y082 K000
Ref.: 25834-056L0069504338100
Este producto está temporalmente agotado
11,02 €/m (11,02 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 100% Poliéster
Ancho (cm): 150
Gramaje (g/m²): 180
Características: Transpirable, Protección UV Muy Alta 50+
Aplicación / Uso: Polos, Vestidos, Camisas, Chalecos, Camisas
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 30ºCLa prenda no admite el lavado en secoPlanchado a temperatura fríaSe puede secar con secadora  a temperatura reducida
Descripción

La tela base Piqué para Polo - Durban presenta un color liso impreso en un tono amarillo plátano, cuyo CMYK es de 19 0 82 0. Este color es vibrante y alegre, evocando la energía del sol y la juventud. Combina muy bien con tonos azules, rojos y grises, creando un contraste atractivo y equilibrado.

Es importante destacar que este tejido está impreso a una sola cara por impresión digital textil, lo que significa que el color no se extiende por el reverso de la tela. Este proceso de impresión garantiza una definición y calidad de imagen óptimas.

La tela base Piqué para Polo - Durban es 100% poliéster, con un gramaje de 180 gr/m2 y un ancho de 150 cm. Esta tela presenta características transpirables y tiene un factor de protección UV muy alto (UPF 50+), lo que la hace ideal para prendas de vestir deportivas o de verano. Entre sus aplicaciones y usos más comunes se encuentran la confección de polos, vestidos, camisas y chalecos para hombres, mujeres y niños, tanto en el ámbito deportivo como en el de la moda casual.

En cuanto a los cuidados de la tela, es importante no blanquearla y lavarla a una temperatura máxima de 30ºC. No se recomienda el lavado en seco, aunque sí se puede planchar a temperatura fría y secar en secadora a temperatura reducida.

La tecnología de impresión utilizada en este tejido es la sublimación para poliéster, un proceso de transferencia de la imagen o diseño a través del calor y la presión sobre el tejido. Esto permite una gran fidelidad de color y una larga duración del diseño impreso en la prenda, asegurando que se mantenga intacto durante varias lavadas. En general, la tela base Piqué para Polo - Durban es una tela versátil y resistente, ideal para prendas de vestir que necesitan una gran durabilidad y calidad de imagen.

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Otras Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes