Cian 21%
Magenta 6%
Amarillo 94%
Negro: 0%

Pique para Polo - Durban

Amarillo Plátano
C021 M006 Y094 K000
Ref.: 25822-056L0068304338100
Este producto está temporalmente agotado
11,02 €/m (11,02 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 100% Poliéster
Ancho (cm): 150
Gramaje (g/m²): 180
Características: Transpirable, Protección UV Muy Alta 50+
Aplicación / Uso: Polos, Vestidos, Camisas, Chalecos, Camisas
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 30ºCLa prenda no admite el lavado en secoPlanchado a temperatura fríaSe puede secar con secadora  a temperatura reducida
Descripción

La tela base del tejido es Piqué para Polo - Durban, un tipo de tela de piqué con una composición 100% de poliéster. Su color liso impreso es amarillo plátano, con una combinación de tinta cyan, magenta y yellow en un CMYK de 21 6 94 0. Este color secundario presenta una tonalidad cálida y vibrante que combina perfectamente con tonos neutros como el blanco y el gris, así como con tonos más oscuros como el negro y el marrón.

El tejido está impreso con el color liso a una sola cara por impresión digital textil, lo que significa que el diseño se aplica directamente sobre la superficie de la tela. La tela base es transpirable y presenta un factor de protección UV muy alto (UPF 50+), lo que la hace ideal para la confección de prendas de moda y deportivas.

Entre las aplicaciones y usos de la tela base se encuentran la confección de polos, vestidos, camisas y chalecos tanto para hombre como para mujer y niño, tanto en moda como en deportes. Además, por su composición de poliéster, es resistente y duradera, lo que la hace ideal para prendas que requieren mayor resistencia al desgaste.

En cuanto a los cuidados que se deben tener en cuenta para este tejido, se recomienda no blanquear, lavar a una temperatura máxima de 30ºC, no lavar en seco y planchar a temperatura fría. Además, se puede secar con secadora a temperatura reducida.

La tecnología de impresión utilizada para fabricar este tejido es la sublimación, que se basa en la transferencia de la tinta directamente al tejido a través del calor y la presión. Este proceso permite obtener diseños con gran calidad y resolución, y evita la acumulación de tinta sobre la superficie del tejido, asegurando una mayor durabilidad del color impreso.

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Otras Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes