Cian 14%
Magenta 4%
Amarillo 11%
Negro: 0%

Pique para Polo - Durban

Verde Cloro
C014 M004 Y011 K000
Ref.: 25803-056L0066403306100
Este producto está temporalmente agotado
11,02 €/m (11,02 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 100% Poliéster
Ancho (cm): 150
Gramaje (g/m²): 180
Características: Transpirable, Protección UV Muy Alta 50+
Aplicación / Uso: Polos, Vestidos, Camisas, Chalecos, Camisas
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 30ºCLa prenda no admite el lavado en secoPlanchado a temperatura fríaSe puede secar con secadora  a temperatura reducida
Descripción

La tela base de este tejido es un piqué de poliéster de 180 gr/m2, de ancho 150 cm y apto para moda y deporte. El color liso impreso es una combinación de verde y verde rosa claro con un CMYK de 14,4,11,0. Este color es simbólicamente fresco y natural, e ideal para prendas deportivas y de verano. Combina perfectamente con tonos neutros como blanco o gris, así como con tonos amarillos suaves.

El tejido está impreso con el color liso a una sola cara por impresión digital textil, lo que significa que el dibujo o diseño se aplica solo en una de las caras de la tela, dejando la otra cara lisa. Esta técnica de impresión digital garantiza una alta definición de los detalles y una amplia gama de colores.

Las características generales del tejido son su acabado transpirable y su alto UPF de protección UV (Protección UV Muy Alta 50+). Además, el tejido es resistente y duradero, lo que lo hace perfecto para el uso diario y deportivo.

Respecto a sus aplicaciones y usos, este tejido es ideal para la fabricación de prendas de moda y deportivas como polos, vestidos, camisas, chalecos, entre otros. También es apto para prendas de niños debido a su resistencia y durabilidad. En la moda, es perfecto para la confección de prendas de verano debido a su transpirabilidad y protección UV.

En cuanto a los cuidados que deben tenerse en cuenta para este tejido, deben evitarse el blanqueo y la limpieza en seco, y lavarse a una temperatura máxima de 30ºC. Además, se recomienda el planchado a baja temperatura y secado a temperatura reducida.

Por último, este tejido se fabrica con la tecnología de impresión por sublimación, lo que significa que el diseño se aplica directamente sobre la tela mediante calor y presión. Esta técnica garantiza una alta calidad de impresión, tanto en términos de colores como de detalles, y es ideal para pequeñas producciones o diseños personalizados.

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Otras Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes