Cian 29%
Magenta 18%
Amarillo 40%
Negro: 3%

Pique para Polo - Durban

Verde Iguana
C029 M018 Y040 K003
Ref.: 25759-056L0062003270100
Este producto está temporalmente agotado
11,02 €/m (11,02 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 100% Poliéster
Ancho (cm): 150
Gramaje (g/m²): 180
Características: Transpirable, Protección UV Muy Alta 50+
Aplicación / Uso: Polos, Vestidos, Camisas, Chalecos, Camisas
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 30ºCLa prenda no admite el lavado en secoPlanchado a temperatura fríaSe puede secar con secadora  a temperatura reducida
Descripción

La tela base es Piqué para Polo - Durban, con una composición de 100% poliéster y un gramaje de 180 gr/m2. El color liso impreso es verde iguana, con un perfil de color CMYK de 29 18 40 3, lo que se refleja en la tinta cyan, magenta, yellow y black utilizada para la impresión. Este color secundario se presenta como un tono fresco y natural que evoca la naturaleza y la frescura. Es un color muy versátil que se combina muy bien con otros tonos verdes, marrones y blancos.

La tela base está impresa con el color liso a una sola cara por impresión digital textil, lo que significa que el color solo se encuentra en un lado de la tela, no siendo tintado sino impreso de manera digital. Se trata de una tela transpirable con acabado UPF - Factor de Protección UV, Protección UV Muy Alta 50+.

Entre las aplicaciones y usos de la tela, destacan la moda tanto para mujer como para hombre, en prendas como polos, vestidos y camisas, así como su uso en prendas deportivas, como chalecos, camisas y polos, tanto para mujer como para hombre y niños. Es una tela atemporal, adecuada para cualquier época del año.

En cuanto a los cuidados que debe tenerse en cuenta para este tejido, se recomienda no blanquear, lavar a una temperatura máxima de 30ºC, no utilizar lavado en seco, planchar a temperatura fría y secar con secadora a temperatura reducida.

La tecnología de impresión con la que se fabrica este tejido es la sublimación (poliéster), que permite la impresión digital a todo color y de alta calidad. Este proceso se realiza mediante una impresora especializada y un papel de sublimación, que transfiere la tinta al tejido mediante calor y presión. De esta forma, se consigue un acabado duradero y resistente al lavado.

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Otras Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes