Cian 16%
Magenta 3%
Amarillo 73%
Negro: 0%

Pique para Polo - Durban

Amarillo Plátano
C016 M003 Y073 K000
Ref.: 25744-056L0060504338100
Este producto está temporalmente agotado
11,02 €/m (11,02 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 100% Poliéster
Ancho (cm): 150
Gramaje (g/m²): 180
Características: Transpirable, Protección UV Muy Alta 50+
Aplicación / Uso: Polos, Vestidos, Camisas, Chalecos, Camisas
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 30ºCLa prenda no admite el lavado en secoPlanchado a temperatura fríaSe puede secar con secadora  a temperatura reducida
Descripción

El Piqué Durban es una tela de poliéster transpirable, con un gramaje de 180 gr/m2 y un ancho de 150 cm. El color liso impreso es un Amarillo Plátano con un CMYK de 16 3 73 0. Este color representa la alegría, el optimismo y el entusiasmo, combinando especialmente con tonos anaranjados y verdes. Es importante destacar que la tela está impresa con el color liso a una sola cara por impresión digital textil.

Las características generales de esta tela incluyen un acabado transpirable y un UPF de factor de protección UV muy alto (50+). Además, es un tejido versátil que se utiliza en diversas aplicaciones como la moda de hombre y mujer en la creación de prendas como polos, vestidos y camisas. También se utiliza en prendas deportivas como chalecos, camisas y polos. Esto se debe en parte a su durabilidad y resistencia.

En cuanto a los cuidados, se recomienda no blanquear la prenda y lavarla a una temperatura máxima de 30ºC. La prenda no admite el lavado en seco. Para un correcto cuidado, es importante planchar a temperatura fría y secar con secadora a temperatura reducida.

La tecnología de impresión que se utiliza en este tejido es la sublimación, que consiste en imprimir el diseño sobre papel con tinta sublimable y transferirlo a la tela mediante calor y presión. Este proceso produce un resultado de alta calidad, duradero y resistente a las arrugas. En conclusión, el Piqué Durban es un tejido versátil, resistente y duradero, impreso con la tecnología más avanzada para garantizar un acabado de alta calidad en cada una de las prendas que se crean a partir de esta tela.

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Otras Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes