Cian 41%
Magenta 27%
Amarillo 99%
Negro: 11%

Pique para Polo - Durban

Verde Olivo
C041 M027 Y099 K011
Ref.: 25742-056L0060303240100
Este producto está temporalmente agotado
11,02 €/m (11,02 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 100% Poliéster
Ancho (cm): 150
Gramaje (g/m²): 180
Características: Transpirable, Protección UV Muy Alta 50+
Aplicación / Uso: Polos, Vestidos, Camisas, Chalecos, Camisas
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 30ºCLa prenda no admite el lavado en secoPlanchado a temperatura fríaSe puede secar con secadora  a temperatura reducida
Descripción

La tela base Piqué para Polo - Durban, con una composición del 100% de poliéster y un gramaje de 180 gr/m2, presenta un color liso impreso de color verde olivo, con un CMYK de 41 27 99 11. Este tono es simbólico de la naturaleza y de la vida saludable, y técnico en cuanto a su alta capacidad para adaptarse a diferentes tonalidades y matices.

El verde olivo es un color secundario que combina la fuerza de un verde oscuro con la claridad de un amarillo apagado. Se trata de un color polifacético, que se adapta a distintos estilos y ocasiones, pudiéndose combinar con colores neutros, como tonos beige o grises, o con colores más fuertes y brillantes, como el rojo o el dorado.

Cabe destacar que este tejido está impreso con el color liso a una sola cara por impresión digital textil, lo que significa que no es un tejido tintado, sino impreso por una sola cara.

Las características generales de esta tela base son que es transpirable y cuenta con una protección muy alta contra los rayos UV, con un factor de protección de 50+. Estas características garantizan un alto nivel de comodidad en su uso y hacen que sea una opción ideal para prendas de vestir y ropa deportiva de alta calidad.

Entre las aplicaciones y usos destacados se encuentran la moda tanto para mujer como para hombre, en prendas como polos, vestidos, chalecos o camisas. Además, la tela se adapta perfectamente a la indumentaria deportiva, para hombres, mujeres y niños, en diversas prendas como polos, camisas y chalecos.

Respecto a los cuidados, es importante tener en cuenta que la prenda no admite el lavado en seco, que la temperatura máxima a la que se puede lavar es 30ºC, que no se debe blanquear y que se debe planchar a temperatura baja. Asimismo, se puede secar en secadora a temperatura reducida.

Finalmente, es relevante mencionar que este tejido se fabrica con la tecnología de impresión de sublimación (poliéster), la cual permite que los diseños se integren perfectamente en la tela y no se desvanezcan con el uso y los lavados. La sublimación es un proceso de impresión en el que se utiliza calor y presión para transferir una tinta a base de sublimación a la superficie de la tela.

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Otras Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes