Cian 48%
Magenta 13%
Amarillo 12%
Negro: 0%

Pique para Polo - Durban

Azul Koi
C048 M013 Y012 K000
Ref.: 25702-056L0056301153100
Este producto está temporalmente agotado
11,02 €/m (11,02 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 100% Poliéster
Ancho (cm): 150
Gramaje (g/m²): 180
Características: Transpirable, Protección UV Muy Alta 50+
Aplicación / Uso: Polos, Vestidos, Camisas, Chalecos, Camisas
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 30ºCLa prenda no admite el lavado en secoPlanchado a temperatura fríaSe puede secar con secadora  a temperatura reducida
Descripción

La tela base es Piqué para Polo - Durban, 100% poliéster con un gramaje de 180 gr/m2 y ancho de 150 cm. El color liso impreso es Azul Koi, conformado por una combinación de tinta cian (48), magenta (13), amarillo (12) y negro (0) con un CMYK de 48 13 12 0. Este color secundario representa la belleza de la naturaleza, la frescura del agua y la energía del cielo. En combinación con otras tonalidades, resalta con blancos, grises, rojos y naranjas. El tejido está impreso con el color a una sola cara por impresión digital textil, sin que la tinta penetre el material, permitiendo una alta precisión en los diseños.

Las características de la tela base incluyen un acabado transpirable y una protección UV muy alta 50+, que brinda mayor durabilidad y resistencia al tejido. El color liso impreso aporta una sensación suave y delicada, resaltando el estilo elegante y sofisticado de la tela. La combinación de sus características genera una tela ideal para la moda (camisas, vestidos, polos), así como para prendas deportivas (chalecos, camisas, polos).

Las aplicaciones y usos de esta tela son amplios y diversos, gracias a su versatilidad. Puede ser utilizada en prendas tanto para mujeres como para hombres, en polos, camisas, vestidos y chalecos, tanto en el ámbito de la moda como en actividades deportivas y de ocio. Es ideal para la creación de uniformes deportivos, debido a su alta transpirabilidad y resistencia al desgaste.

Los cuidados que se deben tener en cuenta para mantener la calidad de la tela base incluyen evitar el blanqueamiento, lavar a temperaturas máximas de 30°C, planchar a temperatura fría, no lavar en seco y secar con secadora a temperatura reducida. Estos cuidados garantizan una mayor durabilidad y aseguran que la tela se mantenga en buen estado durante mucho tiempo.

La tecnología de impresión utilizada en la fabricación de este tejido es la sublimación (poliéster), un proceso de alta calidad en el que los diseños se transfieren directamente a la tela mediante la aplicación de calor y presión. Este proceso de impresión permite una alta definición de los diseños y una fijación permanente de los mismos, sin que se decolore con el tiempo y el uso. Es importante tener en cuenta que este tejido no es tintado, sino impreso por una sola cara mediante impresión digital textil.

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Otras Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes