Cian 97%
Magenta 67%
Amarillo 13%
Negro: 2%

Pique para Polo - Durban

Azul Medio
C097 M067 Y013 K002
Ref.: 25682-056L0054301133100
Este producto está temporalmente agotado
11,02 €/m (11,02 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 100% Poliéster
Ancho (cm): 150
Gramaje (g/m²): 180
Características: Transpirable, Protección UV Muy Alta 50+
Aplicación / Uso: Polos, Vestidos, Camisas, Chalecos, Camisas
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 30ºCLa prenda no admite el lavado en secoPlanchado a temperatura fríaSe puede secar con secadora  a temperatura reducida
Descripción

La tela base es el Piqué para Polo - Durban, compuesta por 100% poliéster con un gramaje de 180 gr/m2 y un ancho de 150 cm. El color liso impreso es Azul Medio Azul, con una combinación de tintas CMYK compuesta por 97 de Cyan, 67 de Magenta, 13 de Yellow y 2 de Black. Este color se caracteriza por ser suave y elegante, lo que lo convierte en una opción popular en la moda tanto para hombres como mujeres. Combina especialmente bien con tonos neutros como el gris y el blanco, así como con tonos más vivos como el rojo y el amarillo.

Es importante destacar que este tejido está impreso con el color liso a una sola cara por impresión digital textil, lo que significa que no es un tejido tintado sino que se imprime una sola cara. La tela base tiene características transpirables y un factor de protección UV muy alto de 50+, lo que lo convierte en un tejido ideal para prendas de deporte.

Entre las aplicaciones y usos de este tipo de tejido encontramos los polos, vestidos, camisas y chalecos tanto para la moda femenina como masculina. En el ámbito deportivo, este tejido se utiliza en camisas, chalecos y polos para mujeres, hombres y niños. Adicionalmente, este tipo de tejido es ideal para la producción de ropa corporativa.

Respecto a los cuidados del tejido, es recomendable no blanquearlo, lavarlo a una temperatura máxima de 30°C, no someterlo a lavado en seco, plancharlo a una temperatura fría y secarlo con secadora a temperatura reducida.

Este tejido utiliza la tecnología de impresión por sublimación, que implica que la tinta se transfiere a la tela base mediante calor y presión. Esta técnica permite obtener un resultado más preciso en la impresión en comparación con otros métodos, lo que se traduce en una mayor calidad y durabilidad del color impreso. Cabe destacar que se requiere un tipo particular de impresora y tinta para poder realizar una impresión de alta calidad por sublimación.

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Otras Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes