Cian 62%
Magenta 40%
Amarillo 5%
Negro: 0%

Pique para Polo - Durban

Azul Violeta claro
C062 M040 Y005 K000
Ref.: 25674-056L0053501118100
Este producto está temporalmente agotado
11,02 €/m (11,02 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 100% Poliéster
Ancho (cm): 150
Gramaje (g/m²): 180
Características: Transpirable, Protección UV Muy Alta 50+
Aplicación / Uso: Polos, Vestidos, Camisas, Chalecos, Camisas
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 30ºCLa prenda no admite el lavado en secoPlanchado a temperatura fríaSe puede secar con secadora  a temperatura reducida
Descripción

El tejido base utilizado para la impresión es el Piqué para Polo - Durban, compuesto por 100% poliéster, con un gramaje de 180 gr/m2 y un ancho de 150 cm. El color liso impreso es de un tono Azul Violeta Claro, cuyo CMYK es de 62 40 5 0, con una tinta Cyan de 62, Magenta de 40, Yellow de 5 y ninguna de Black. Este tono representa la delicadeza y suavidad de la primavera, lo que nos indica que es un color muy versátil. Además, el tono combina muy bien con colores como el blanco, gris, fucsia, amarillo pálido, verde agua, entre otros.

Es importante mencionar que la tela está impresa con el color liso a una sola cara por impresión digital textil, lo que significa que no es un tejido tintado sino impreso por una sola cara.

La tela base presenta diversas características. Es transpirable y cuenta con un factor de protección UV muy alto 50+. Esto permite que sea adecuada para su uso en la confección de prendas de vestir tanto para la moda como para la ropa deportiva. Además, su gramaje lo hace resistente pero al mismo tiempo flexible, lo que la hace fácil de trabajar.

En cuanto a las aplicaciones del tejido, se puede utilizar para confeccionar prendas como polos, vestidos, camisas, chalecos, entre otros. Gracias a sus características técnicas, es ideal tanto para la moda como para la ropa deportiva, siendo una excelente opción para ambos mercados.

Es importante tener en cuenta los cuidados necesarios para la tela base. No se recomienda blanquearla ni lavarla en seco. La temperatura máxima recomendable para su lavado es de 30ºC, y se debe planchar a temperatura fría. Asimismo, se puede secar con secadora, pero a una temperatura reducida.

La tecnología de impresión con la que se fabrica este tejido es la sublimación (poliéster). Este proceso consiste en la transferencia de la tinta desde un papel impreso al tejido base mediante la aplicación de calor y presión. Esto permite que el color impreso tenga una gran durabilidad y definición, lo que garantiza un resultado final de alta calidad.

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Otras Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes