Cian 44%
Magenta 100%
Amarillo 11%
Negro: 4%

Pique para Polo - Durban

Morado Ciruela
C044 M100 Y011 K004
Ref.: 25663-056L0052473468100
Este producto está temporalmente agotado
11,02 €/m (11,02 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 100% Poliéster
Ancho (cm): 150
Gramaje (g/m²): 180
Características: Transpirable, Protección UV Muy Alta 50+
Aplicación / Uso: Polos, Vestidos, Camisas, Chalecos, Camisas
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 30ºCLa prenda no admite el lavado en secoPlanchado a temperatura fríaSe puede secar con secadora  a temperatura reducida
Descripción

La tela base de este tejido es un piqué 100% poliéster con un gramaje de 180 gr/m2 y un ancho de 150 cm. Su color liso impreso es de un intenso tono ciruela, con una combinación CMYK de 44 de cian, 100 de magenta, 11 de amarillo y 4 de negro. Este color transmite una sensación de elegancia y sofisticación, siendo fácilmente combinable con tonos como el blanco, el gris o el negro.

El color secundario utilizado para imprimir esta tela es un morado de terciopelo. Este color aporta suavidad y un toque de calidez al tejido, combinando perfectamente con otros tonos como el dorado, el marrón o el beige. El color terciopelo es muy utilizado en la confección de prendas de vestir tanto elegantes como más informales, y es perfecto para confeccionar prendas de estilo vintage o de corte más clásico.

Es importante destacar que este tejido está impreso con el color liso únicamente en una de sus caras, utilizando la técnica de la impresión digital textil. Esto significa que el tejido no está tintado, ni teñido, y que el color impreso puede variar ligeramente según la incidencia de la luz.

En cuanto a las características generales, la tela base es transpirable y cuenta con un factor de protección UPF muy alto (50+), lo que la hace ideal para la confección de prendas que deban protegerse del sol. Además, su cuidado y mantenimiento son sencillos, debiendo lavarse a una temperatura máxima de 30ºC, no blanquear, ni utilizar el lavado en seco. Puede secarse con secadora a una temperatura reducida y plancharse sin problema a una temperatura fría.

En cuanto a sus aplicaciones y usos, el tejido está pensado para ser utilizado en prendas de moda tanto para hombre como para mujer, específicamente para la confección de polos, vestidos, camisas, chalecos y otros similares. Su manufactura lo hace ideal para ser utilizado en ropa deportiva, ya que se ajusta al cuerpo y ofrece comodidad y flexibilidad durante los movimientos.

La tecnología de impresión utilizada para fabricar este tejido es la sublimación, que consiste en la transferencia del dibujo o la imagen a través del calor creando una reacción química que fija la tinta en el tejido. Esta técnica permite obtener alta resolución en los diseños, durabilidad en el color y una gran variedad de motivos y colores en la creación de diseños para tejidos.

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Otras Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes