Cian 60%
Magenta 93%
Amarillo 36%
Negro: 45%

Pique para Polo - Durban

Morado Berenjena
C060 M093 Y036 K045
Ref.: 25649-056L0051073535100
Este producto está temporalmente agotado
11,02 €/m (11,02 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 100% Poliéster
Ancho (cm): 150
Gramaje (g/m²): 180
Características: Transpirable, Protección UV Muy Alta 50+
Aplicación / Uso: Polos, Vestidos, Camisas, Chalecos, Camisas
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 30ºCLa prenda no admite el lavado en secoPlanchado a temperatura fríaSe puede secar con secadora  a temperatura reducida
Descripción

La tela base de este tejido es un Piqué para Polo - Durban, compuesto por 100% poliéster con un gramaje de 180 gr/m2 y un ancho de 150 cm. El color liso impreso en este tejido es morado berenjena, con una combinación de tinta cyan del 60%, magenta del 93%, yellow del 36% y black del 45%, lo que nos da un CMYK de 60 93 36 45. Este color es simbólicamente asociado a la elegancia y sofisticación, y técnicamente nos indica que es un color intenso y vibrante con ciertas tonalidades azuladas. Este color combina perfectamente con tonos grises, negros y blancos, que resaltan su luminosidad. Cabe destacar que el tejido está impreso con este color liso a una sola cara por impresión digital textil.

En cuanto a las características generales de la tela base, podemos destacar que es un tejido transpirable con factor de protección solar UPF 50+, lo que lo hace perfecto para ser utilizado en la confección de ropa deportiva de alta calidad. Además, su aplicación es muy amplia, ya que puede ser utilizado tanto en la moda femenina como masculina, para la elaboración de vestidos, polos, camisas y chalecos, tanto para adultos como para niños. En cuanto a los cuidados que se deben tener en cuenta para este tejido, no se recomienda blanquear, debe ser lavado a temperatura máxima de 30°C, no admite lavado en seco, se debe planchar a temperatura fría y se puede secar con la secadora a temperatura reducida.

Finalmente, respecto a la tecnología de impresión utilizada para fabricar este tejido, se hace uso de la sublimación de poliéster, que permite estampar este color liso en una sola cara, manteniendo su viveza y calidad por mucho más tiempo. Esto se consigue gracias a que la impresión se realiza directamente sobre la fibra del poliéster, lo que produce una fijación completa de la tinta en el tejido. En resumen, el Piqué para Polo - Durban impreso con un color liso de morado berenjena, es un tejido de alta calidad, con características técnicas y simbólicas que lo hacen ideal para su uso en la confección de prendas deportivas y de moda.

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Otras Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes