Cian 6%
Magenta 20%
Amarillo 7%
Negro: 0%

Pique para Polo - Durban

Rosa Claro
C006 M020 Y007 K000
Ref.: 25637-056L0049868494100
Este producto está temporalmente agotado
11,02 €/m (11,02 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 100% Poliéster
Ancho (cm): 150
Gramaje (g/m²): 180
Características: Transpirable, Protección UV Muy Alta 50+
Aplicación / Uso: Polos, Vestidos, Camisas, Chalecos, Camisas
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 30ºCLa prenda no admite el lavado en secoPlanchado a temperatura fríaSe puede secar con secadora  a temperatura reducida
Descripción

La tela base del tejido Piqué para Polo - Durban, es de tipo Piqué con un gramaje de 180g/m2 y una composición del 100% poliéster. El ancho de la tela es de 150 cm y su color liso impreso es Rosa rosada, con un CMYK de 6 20 7 0. Este color ofrece una mezcla de elegancia y suavidad evocando a la feminidad y a lo romántico. Es un color secundario cálido y optimista que combina muy bien con otros tonos pasteles como el blanco y el beige.

El tejido impreso con el color liso a una sola cara por impresión digital textil se caracteriza por ser transpirable y tener un factor de protección UV muy alto 50+. Los cuidados que debe tener el tejido son lavarlo a una temperatura máxima de 30ºC, no usar blanqueador, no lavarlo en seco, planchar a temperatura fría y secar con secadora a temperatura reducida. Este tipo de tejido es utilizado para confeccionar diferentes prendas tanto de moda como de ropa deportiva, incluyendo vestidos, camisas, chalecos y polos para mujer, hombre y niño. Además, gracias a su tecnología de impresión por sublimación, el diseño se imprime de manera nítida y brillante, manteniendo su calidad y resistencia con el paso del tiempo.

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Otras Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes