Cian 16%
Magenta 45%
Amarillo 100%
Negro: 5%

Pique para Polo - Durban

Naranja Canela
C016 M045 Y100 K005
Ref.: 25620-056L0048105375100
Este producto está temporalmente agotado
11,02 €/m (11,02 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 100% Poliéster
Ancho (cm): 150
Gramaje (g/m²): 180
Características: Transpirable, Protección UV Muy Alta 50+
Aplicación / Uso: Polos, Vestidos, Camisas, Chalecos, Camisas
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 30ºCLa prenda no admite el lavado en secoPlanchado a temperatura fríaSe puede secar con secadora  a temperatura reducida
Descripción

El Piqué para Polo - Durban es una tela de composición 100% POLIÉSTER y gramaje de 180 gr/m2, con un ancho de tela de 150 cm. La tela tiene un color naranja canela liso impreso con un CMYK de 16 45 100 5. Este color se caracteriza por ser cálido, elegante y sofisticado. Combina perfectamente con colores como el beige, marrón oscuro y blanco. La tela está impresa con el color liso a una sola cara por impresión digital textil.

En cuanto a sus características, la tela Piqué para Polo - Durban es transpirable y cuenta con una protección UV muy alta de 50+. Además, el color impreso se mantiene duradero y resistente al lavado. Esta tela es ideal para prendas deportivas como chalecos, camisas y polos, así como para vestidos y camisas casual.

En cuanto a las aplicaciones y usos de esta tela, además de los mencionados anteriormente, se puede utilizar para la confección de sudaderas, pantalones deportivos y chaquetas. Gracias a sus propiedades transpirables, también se utiliza en la confección de ropa de trabajo.

Es importante tener en cuenta los cuidados específicos de esta tela, como lavar a temperatura máxima de 30ºC, planchar a temperatura fría y no usar blanqueador ni lavar en seco. Además, se puede secar con secadora a temperatura reducida.

La tecnología de impresión utilizada en esta tela es la sublimación con poliéster. Este proceso utiliza tintas especiales que se convierten en gas cuando se exponen al calor y presión, penetrando en las fibras del poliéster y creando una imagen duradera y vibrante. Este proceso permite una alta definición en los detalles y una amplia gama de colores.

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Otras Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes