Cian 9%
Magenta 23%
Amarillo 59%
Negro: 1%

Pique para Polo - Durban

Amarillo Bronceado
C009 M023 Y059 K001
Ref.: 25618-056L0047904356100
Este producto está temporalmente agotado
11,02 €/m (11,02 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 100% Poliéster
Ancho (cm): 150
Gramaje (g/m²): 180
Características: Transpirable, Protección UV Muy Alta 50+
Aplicación / Uso: Polos, Vestidos, Camisas, Chalecos, Camisas
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 30ºCLa prenda no admite el lavado en secoPlanchado a temperatura fríaSe puede secar con secadora  a temperatura reducida
Descripción

La tela base es un Piqué 100% poliéster de gramaje 180 gr/m2 y ancho de 150 cm, impresa con un color liso Amarillo Ciervo Marrón (9 23 59 1). Este color secundario es una tonalidad cálida que evoca la naturaleza y la calidez del sol. Combina bien con colores tierra, como el marrón y el verde oliva, así como con tonalidades más oscuras como el negro o el denim.

La tela está impresa con el color liso a una sola cara por impresión digital textil, lo que permite una alta definición y durabilidad del color. La tela tiene un acabado transpirable y un factor de protección UPF muy alto de 50+.

Las aplicaciones de la tela base son diversas, desde moda hombre/mujer como polos, camisas y vestidos, hasta uso deportivo tanto para mujer, hombre como niños en chalecos, camisas y polos. Además, su temporada es atemporal, lo que la hace ideal para su uso en cualquier época del año.

Es importante tener en cuenta los cuidados adecuados para la tela base, los cuales incluyen no blanquear, lavar a temperatura máxima de 30ºC, no lavar en seco, planchar a temperatura fría y secar con secadora a temperatura reducida.

La tecnología de impresión utilizada para fabricar este tejido es la sublimación de poliéster, la cual permite una reproducción precisa y definida del diseño impreso, así como una alta durabilidad del color en la tela. Este proceso consiste en la transferencia de la tinta del papel al tejido por medio del calor y la presión, lo que resulta en un acabado suave y duradero en el tejido.

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Otras Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes