Cian 4%
Magenta 9%
Amarillo 28%
Negro: 0%

Pique para Polo - Durban

Crudo Seda Cruda
C004 M009 Y028 K000
Ref.: 25609-056L0047075483100
Este producto está temporalmente agotado
11,02 €/m (11,02 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 100% Poliéster
Ancho (cm): 150
Gramaje (g/m²): 180
Características: Transpirable, Protección UV Muy Alta 50+
Aplicación / Uso: Polos, Vestidos, Camisas, Chalecos, Camisas
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 30ºCLa prenda no admite el lavado en secoPlanchado a temperatura fríaSe puede secar con secadora  a temperatura reducida
Descripción

El Piqué para Polo - Durban es una tela de tipo Piqué compuesta de 100% poliéster con un gramaje de 180 gr/m2 y un ancho de 150 cm. El color liso impreso es Crudo (Seda Cruda) con un CMYK de 4 9 28 0, lo que representa un tono beige suave con un matiz ligeramente dorado. Este color secundario sugiere elegancia y sofisticación, y combina bien con tonos marrones, verdes y azules oscuros.

Es importante destacar que la tela está impresa con el color liso de forma digital a una sola cara, lo que significa que la dirección de la tela es importante al confeccionar cualquier prenda con esta tela.

Las características generales de la tela base son que es transpirable y cuenta con protección UV muy alta de 50+, lo que la hace ideal para prendas de vestir de verano que ofrecen comodidad y protección. Además, el tejido es resistente y duradero, lo que lo hace perfecto para prendas deportivas y activewear.

Dentro de las aplicaciones y usos de la tela, se destacan algunas como las prendas de polo, vestidos, camisas, chalecos y otros artículos de moda tanto para hombre como mujer y niño. También es excelente para la confección de prendas deportivas. Además, su atemporalidad la hace ideal para cualquier temporada.

En cuanto a los cuidados que se deben tener, la tela no debe blanquearse, debe lavarse a una temperatura máxima de 30ºC, no admite lavado en seco, y se debe planchar a temperatura fría para evitar el deterioro del material. Adicionalmente, se puede secar en secadora a temperatura reducida.

La tecnología de impresión utilizada en esta tela es la sublimación de poliéster, lo que significa que se utiliza la tinta especial diseñada para adherirse al poliéster mediante el proceso de sublimación. El resultado de esta tecnología de impresión es una imagen nítida y brillante que perdura en el tiempo, brindando prendas de alta calidad y de aspecto impecable.

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Otras Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes