Cian 27%
Magenta 39%
Amarillo 78%
Negro: 16%

Pique para Polo - Durban

Marron Color avellana
C027 M039 Y078 K016
Ref.: 25605-056L0046672383100
Este producto está temporalmente agotado
11,02 €/m (11,02 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 100% Poliéster
Ancho (cm): 150
Gramaje (g/m²): 180
Características: Transpirable, Protección UV Muy Alta 50+
Aplicación / Uso: Polos, Vestidos, Camisas, Chalecos, Camisas
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 30ºCLa prenda no admite el lavado en secoPlanchado a temperatura fríaSe puede secar con secadora  a temperatura reducida
Descripción

La tela base del Piqué para Polo - Durban es una tela de piqué 100% poliéster con un gramaje de 180 gr/m2 y un ancho de 150 cm. El color liso impreso en esta tela es un marrón o avellana con una combinación de tintas en CMYK de 27 39 78 16. Este color secundario es un color cálido y acogedor que se puede combinar muy bien con otros tonos tierra, como beige, crema o marrón oscuro.

El tejido está impreso con el color liso a una sola cara por impresión digital textil, lo que significa que la tinta se aplica solo en una cara de la tela, dejando el reverso en su estado natural. Esta técnica de impresión permite una alta calidad de imagen y detalle en el diseño impreso.

Las características generales de esta tela base son su transpirabilidad y su alto factor de protección solar UV 50+. Además, su composición de poliéster hace que sea resistente al desgaste y fácil de cuidar.

Esta tela es ideal para la confección de prendas de moda como polos, vestidos y camisas, tanto para hombres como para mujeres. También es una buena opción para prendas deportivas como chalecos, camisas o polos.

Para mantener la calidad de la tela a lo largo del tiempo, es importante seguir algunos cuidados específicos, como lavar a una temperatura máxima de 30ºC, no usar blanqueador, planchar a baja temperatura y no lavar en seco.

Por último, la tecnología de impresión utilizada para fabricar esta tela es la sublimación, que implica la transferencia de tinta del papel de sublimación a la tela mediante el calor y la presión. Esto permite una alta calidad de color y definición en el diseño impreso, lo que hace que la imagen sea resistente al lavado y al desgaste.

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Otras Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes