Cian 5%
Magenta 1%
Amarillo 70%
Negro: 0%

Pique para Polo - Durban

Amarillo Maíz
C005 M001 Y070 K000
Ref.: 25582-056L0044304336100
Este producto está temporalmente agotado
11,02 €/m (11,02 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 100% Poliéster
Ancho (cm): 150
Gramaje (g/m²): 180
Características: Transpirable, Protección UV Muy Alta 50+
Aplicación / Uso: Polos, Vestidos, Camisas, Chalecos, Camisas
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 30ºCLa prenda no admite el lavado en secoPlanchado a temperatura fríaSe puede secar con secadora  a temperatura reducida
Descripción

La tela base es un Piqué para Polo - Durban, de composición 100% poliéster en un gramaje de 180 gr/m2 y con un ancho de 150 cm. El color liso impreso en este tejido es Amarillo Maíz, que se obtiene utilizando una tinta cian con una concentración del 5%, una tinta magenta del 1%, una tinta amarilla del 70% y ninguna tinta negra (CMYK: 5 1 70 0). Este tono primaveral y brillante evoca la calidez del sol y las flores de la estación.

El amarillo maíz, como color secundario, representa la alegría, la felicidad y la energía positiva, y se asocia con la iluminación, la conciencia y la creatividad. Este color combina especialmente bien con tonos azules y verdes, como el turquesa y el esmeralda, y también con tonos neutros, como el blanco y el beige. Al estar impreso a una sola cara por impresión digital textil, el tejido presenta una cara estampada y otra lisa.

La tela base es transpirable y ofrece una protección UV muy alta de factor 50+, lo que la hace ideal para prendas deportivas o de exterior. Además, su suavidad y flexibilidad la hacen apropiada para prendas de vestir para mujer, hombre y niño, como camisas, polos y vestidos. También se utiliza en la confección de chalecos y sudaderas.

Para su cuidado, se recomienda no blanquear, lavar a una temperatura máxima de 30ºC, planchar a baja temperatura, no utilizar el lavado en seco y secar a temperatura reducida en la secadora. Es importante tratar la prenda con cuidado para mantener la durabilidad del tejido.

El tejido se fabrica utilizando la tecnología de impresión por sublimación en poliéster, que consiste en transferir la tinta a través del calor y la presión de una impresora y fusionarla directamente en la fibra del tejido, creando una imagen duradera y resistente al lavado. Esta tecnología permite una amplia gama de colores y diseños personalizados para cada tejido.

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Otras Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes